Tendencias

Camisa de flecos y falda de cebra, el look millennial que arrasa en Mango

Camisa de flecos y falda de cebra, el look millennial que arrasa en Mango.

Camisa de flecos y falda de cebra, el look millennial que arrasa en Mango. / M. G.

Ser millennial es un concepto que va mucho más de la época en la que hayas nacido. Ser millennial implica vestir de una determinada forma, escuchar un tipo de música y ser asiduo a una red social en particular. Con una estética que recuerda mucho a algunas tendencias dosmileras, las millennials son las que han rescatado la combinación de camisa blanca y biquini y las que llevarán hasta que le sangren los pies las plataformas más virales de 2022

Las millennials tienen un ojo clínico para según que tendencias y saben reinterpretar las de otra época para que resulten de lo más actuales. Lo han hecho con el crochet, que es la tendencia del verano, y ahora lo hacen con una de las combinaciones dosmileras más atrevidas, pero que a triunfar esta temporada. Se trata de la combinación de una camisa de flecos de color blanco y una falda de cebra que acaba de llegar a Mango y que va a ser el conjunto que arrase.

Quizás todavía no se nos ocurre pensar en este tipo de looks más otoñales porque todavía queremos exprimir al máximo nuestros biquinis y vestidos vaporosos, pero algo nos dice que este conjunto de camisa de flecos y falda de cebra de Mango va a arrasar y terminará siendo viral entre las influencers.

La camisa de flecos ya empezó a despuntar el otoño pasado, aunque lo hiciera en forma de sobrecamisa o cazadora de cuero, y el estampado de cebra también empezó a despuntar la pasada temporada, dejando un poco al margen el animal print de leopardo un poco manido a estas alturas del partido. Por eso no nos sorprende que esta combinación de prendas de Mango vaya a arrasar, sobre todo si las influencers empiezan a combinarla con unas bitas tipo cowboy.

Así es el conjunto de camisa de flecos y falda de cebra de Mango

La camisa se presenta en un tejido 100% algodón, con diseño recto, con detalle de flecos, un cierre de botones a presión en la parte delantera y la manga larga abotonada. Disponible desde la talla S hasta la L, la camisa de flecos de Mango tiene un precio de 59,99 euros.

En el caso de la falda de cebra de Mango, ésta se presenta en un tejido de algodón, con un diseño mini, estampado cebra y cierre trasero. Se trata de un total look, ya que desde Mango proponen una camisa a juego, aunque la combinación con camisa blanca nos parece mucho más acertada. Disponible desde la talla XS hasta la XL, la falda de cebra de Mango tiene un precio de 29,99 euros.

Conjunto de camisa de flecos y falda de cebra de Mango. Conjunto de camisa de flecos y falda de cebra de Mango.

Conjunto de camisa de flecos y falda de cebra de Mango. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios