Tendencias

De cuadros escoceses, así es la nueva chaqueta de Zara más bonita del invierno

De cuadros escoceses, así es la nueva chaqueta de Zara más bonita del invierno

De cuadros escoceses, así es la nueva chaqueta de Zara más bonita del invierno / m.g.

Hay estampados que son todo un clásico y da igual el año en el que estemos, que se seguirán llevando. Da igual que el rosa vuelva a ser tendencia en 2022 y que los looks cada vez sean más comfy, estampados como los cuadros escoceses son siempre un acierto. Sobre todo si van un paso más allá y se salen de lo básico. A pesar de que una falda de cuadros escoceses combinada con una cazadora de cuero nos parece el mejor de los lookazos, ha llegado el momento de encontrarle nuevas prendas a este súper estampado.

De los creadores de los jerséis rosas más molones, llega a Zara la nueva chaqueta de curos escoceses más bonita del invierno. Sin exagerar. Tal vez te hayas imaginado la chaqueta de cuadros escoceses de Zara más típica y clásica del universo. Es decir, con un corte tipo blazer y entallada a la cintura, perfecta par un look súper elegante, pero con un toque de color. Error.

La nueva chaqueta de cuadros escoceses de Zara no tiene nada que ver con lo que estás imaginando. Por eso es la más bonita del invierno, porque es ideal y, además, rompe con los estereotipos.

Como ya hemos dicho, la nueva chaqueta de Zara es de cuadros escoceses, uno de los estampados más icónicos del otoño-invierno, pero en el caso de la prenda de Inditex se presenta en un diseño bastante más moderno y apto para tus outfitsde díario.

En ese sentido, la chaqueta de cuadros de Zara se presenta con un corte mucho más fluido (huye por completo de las formas entalladas) y ligeramente oversize. Ambas características hacen que la prenda sea perfecta para apostar por un estampado mucho más convencional y clásico en un contexto mucho más informal, atrevido y transgresor.

Si al principio decíamos que nos encantaban las faldas de cuadros escoceses combinadas con una cazadora de cuero negra, debemos decir que esta chaqueta de cuadros escoceses de Zara nos flipa con unos pantalones wide leg efecto piel. Aunque, como ya imaginaras, esta chaqueta la puedes combinar con cualquier otra de color negro y tendrás un look de estilo rockerillo, pero con un halo de clasicismo muy interesante.  

Si estás aburrida de llevar los mismos estampados siempre o si eres de las que siempre apuestan por un look total black y le quieres dar un toque diferente, es el momento de que le eches un ojo a la chaqueta de cuadros escoceses de Zara más bonita del invierno.

Chaqueta de cuadros escoceses de Zara. Chaqueta de cuadros escoceses de Zara.

Chaqueta de cuadros escoceses de Zara. / m.g.

Así es la chaqueta de cuadros escoceses de Zara

Se trata de una chaqueta de cuello de solapa y manga larga acabada en puño con trabillas en los hombros. Además, cuenta con un cierre frontal con botones. Una forma mucho más moderna y atrevida de apostar por los siempre acertados cuadros escoceses.

Chaqueta de cuadros escoceses de Zara. Chaqueta de cuadros escoceses de Zara.

Chaqueta de cuadros escoceses de Zara. / m.g.

Disponible desde la talla XS hasta la XXL, la chaqueta de cuadros escoceses de Zara más bonita del invierno tiene un precio de 49,95 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios