Looks de Zara

Ficha estas ideas para combinar los zapatos más atrevidos de Zara

Ficha estas ideas para combinar los zapatos más atrevidos de Zara

Ficha estas ideas para combinar los zapatos más atrevidos de Zara / ZARA

Este otoño Zara tiene muchas novedades preparadas para nosotros. Texturas acolchadas, diademas joya, plisados, tejido de organza, botas cowboy, animal print o el efecto cuero son varias de las tendencias que propone el gigante de Inditex para los próximos meses, y que ya pudimos ver en algunos influencers.

Sin duda parte del protagonismo esta temporada se lo llevan los zapatos: mule, botas, tacones, todos con diferentes diseños y estilos pero con un elemento en común: pueden parecer difíciles de combinar. 

Por eso, hoy proponemos 8 looks de Zara con los que puedes combinar diferentes modelos de calzado de lo más atrevido. 

Look 1: chic y salvaje

La camisa de organza negra, junto con la falda midi de efecto piel en color azul petróleo, le da al look un mensaje formal y ejecutivo que combina a la perfección con botas animal print y mini bolso naranja neon, al más puro estilo Jacquemus. 

La combinación de colores juega un papel importante, ya que crea un cruce entre un concepto atrevido y elegante. Es el mix perfecto si quieres vestir formal pero sin pasar desapercibida.

Total look Zara Total look Zara

Total look Zara

Look 2: espíritu neoyorkino

El estilo de Nueva York se caracteriza por pinceladas sport y moderno. El jogger-pant de efecto piel marca totalmente el rollo urbano y callejero del look, que se complementa a la perfección con accesorios joya y tacones en print de cebra, muy de moda esta temporada.

El jersey cropped con manga abullonada aporta todo el color al outfit consiguiendo así ese "más allá del negro" que define la moda de la ciudad.

Total look Zara Total look Zara

Total look Zara

Look 3: una cowgirl de ciudad

El estilo vaquero, compuesto por botas cowboy y bolso tote con print de cebra, se complementa con el estilo de la gran ciudad gracias a un vestido que puede recordar a las gabardinas de un look londinense o parisino. 

La combinación del negro y el blanco con el tono en crema crea unos contrastes ideales tanto para diario como para la tarde. 

Total look Zara Total look Zara

Total look Zara

Look 4: mezclas y más mezclas

Combinar denim, con efecto piel y con estampado a cuadros es un acierto. Para combinar unas botas de caña alta con un mono lo mejor es llevarlas siempre por encima. Las mangas abullonadas le darán un toque muy especial al look.

Total look Zara Total look Zara

Total look Zara

Look 5: como en una película del oeste

El look más vaquero se consigue con camisa blanca oversize, la falda estrella de Zara diseñada en efecto cuero y plisados y los botines estilo cowboy con print de vaca.

Es ideal para una ocasión casual, pero si quieres subir la formalidad del estilismo hazte con unos pendientes joya. Harán que tu outfit marque la diferencia aportándole ese estilo barroco que está tan de moda.

Total look Zara Total look Zara

Total look Zara

Look 6: apuesta segura al jacquard

Este vestido de punto ceñido con manga abullonada es un must have esta temporada. Diseñado con fibra metalizada y estampado jacquard es ideal para una ocasión más formal. El cinturón joya es opcional, aunque le daría el toque de dorado perfecto para completar el look.

Si queremos romper con la estética dorada solo tenemos que añadir una sandalia que contraste con la temática del look, en este caso el azul cielo es el candidato perfecto para ello.

Total look Zara Total look Zara

Total look Zara

Look 7: Para no pasar desapercibida

Vestido efecto piel con manga abullonada, mini bolso de metacrilato, pendientes joya y tacón de carey, ¿qué más se puede pedir? todas las tendencias en un sólo look. Es el outfit perfecto para una cena con amigos o una noche de fiesta.

Si queremos subir un poco más el nivel de brillo, podemos optar por una de las diademas que ha sacado Zara esta temporada.

Total look Zara Total look Zara

Total look Zara

Look 8: ¿quién dijo que comodidad y estilo eran incompatibles?

Los estilismos más sencillos y con los que te sientes más cómoda/o, al final, son los que más triunfan. Apuesta por un total look monocromático y deja que tus zapatos y complementos se lleven todo el protagonismo.

Este otoño está muy de moda las texturas acolchadas, y llevarlas en tu cartera es la mejor opción. Además, el azul es tendencia y combina genial con unos mule destalonados a todo color.

Total look Zara Total look Zara

Total look Zara

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios