Tendencias

Mango se adelanta al Black Friday y vende a mitad de precio sus básicos de fondo de armario

Firmas como Mango apuestan por adelantar los descuentos del Black Friday.

Firmas como Mango apuestan por adelantar los descuentos del Black Friday.

Con el Black Friday ocurre algo similar que con las rebajas. Inicialmente se estipula una fecha fija para los descuentos y las ofertas, pero poco a poco las firmas van adaptando esas fechas a sus propias necesidades. En ese sentido, preguntarnos por cuándo es el Black Friday tiene fácil respuesta porque siempre es el último viernes de noviembre, saber cuándo son los descuentos de nuestras firmas favoritas ya se puede volver más complicado.

Época perfecta para adelantarnos a las fiestas y hacernos con los looks con los que brillar en Navidad o comprar los regalos de Reyes (o darnos ese capricho y comprar los chalecos más virales), el Black Friday se adelanta en Mango para ofrecer ofertas de hasta el 50% en sus básicos de fondo de armario.

A pesar de que el Black Friday solemos aprovecharlo para darnos algún que otro capricho, renovar el fondo de armario y hacernos con los básicos imprescindibles a mitad de precio también es una buena (buenísima) opción.

De ahí que Mango se adelante al Black Friday y rebaje a la mitad muchas de sus prendas básicas. En una sección denominada Pre Black Friday Mango ha aglutinado todo tipo de prendas con descuentos de hasta el 50%. Vaqueros, pantalones de pinza, jerséis, vestidos, botas, abrigos... En la selección que Mango hace de las prendas con las que adelantarse al Black Friday encontramos casi de todo y todo son propuestas muy interesantes.

Por un lado, que Mango se adelante al Black Friday y rebaje a la mitad su básicos para renovar el fondo de armario nos parece una maravilla porque así podemos invertir en prendas que son un must a buen precio. Por otro, esto nos lleva a pensar que los descuentos del Black Friday real no serán tan interesantes. Mientras descubrimos la realidad, hemos seleccionado algunas prendas con las que Mango se ha adelantado al Black Friday.

Vaqueros de Mango rebajados por el Black Friday

Vaqueros de tiro alto de Mango. Vaqueros de tiro alto de Mango.

Vaqueros de tiro alto de Mango. / M. G.

Los vaqueros de Mango que ya cuentan con descuento por el Black Friday tenían un precio de 29,99 euros y ahora están rebajado a 9,99 euros.

Bolso de Mango rebajado por el Black Friday

Bolso rojo de Mango. Bolso rojo de Mango.

Bolso rojo de Mango. / M. G.

El bolso de color rojo de Mango que ya cuenta con descuento por el Black Friday tenía un precio de 29,99 euros y ahora está rebajado a 11,99 euros.

Vaqueros de Mango rebajados por el Black Friday

Vaqueros de Mango. Vaqueros de Mango.

Vaqueros de Mango. / M. G.

Los vaqueros de Mango que ya cuentan con descuentos por el Black Friday tenían un precio de 29,99 euros y ahora están rebajados a 9,99 euros.

Botas de caña alta de Mango rebajadas por el Black Friday

Botas de caña alta de Mango. Botas de caña alta de Mango.

Botas de caña alta de Mango. / M. G.

Las botas de Mango que ya cuentan con descuentos por el Black Friday tenían un precio de 119,99 euros y ahora están rebajadas a 59,99 euros.

Abrigo de borreguito de Mango rebajado por el Black Friday

Abrigo de borreguito de Mango. Abrigo de borreguito de Mango.

Abrigo de borreguito de Mango. / M. G.

El abrigo de borreguito de Mango que ya cuenta con descuento por el Black Friday tenía un precio de 79,99 euros y ahora está rebajado a 32,99 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios