Lifestyle sostenible

Estas tres marcas españolas comprometidas con el medio ambiente te encantarán

  • Las empresas españolas empiezan a incorporarse al mercado del consumo responsable. Aquí te mostramos tres de ellas que te ayudarán a llevar un estilo de vida más consecuente con la naturaleza. 

Estas tres firmas comprometidas con el medio ambiente te encantarán Estas tres firmas comprometidas con el medio ambiente te encantarán

Estas tres firmas comprometidas con el medio ambiente te encantarán

Comentarios 0

El compromiso con el medio ambiente es algo cada vez más demandado por los usuarios. El reciclaje de los materiales, los productos naturales biodegradables, la etiqueta cruelty free que nos indica que no se ha experimentado con animal alguno... Este es el futuro de las firmas. Aquí te dejamos algunas compañías españolas que sí que se han unido ya al movimiento que respeta nuestro planeta. 

Serobrand es una propuesta que dan tres chicos sevillanos que aboga por el consumo responsable. Para la fabricación de sus sudaderas utilizan un 0% de plástico y están confeccionadas únicamente con textiles reciclados. Todo un adelanto que  será tendencia en los próximos años. 

El material con el que se llevan a cambo las prendas es 100% reciclado El material con el que se llevan a cambo las prendas es 100% reciclado

El material con el que se llevan a cambo las prendas es 100% reciclado

Cada una de las sudaderas sigue un único patrón y están diseñadas para ser unisex. Son ideales como prenda de entretiempo y garantía de éxito cuando deseas darle un toque alternativo a tu look. Saldrán a la venta este mes de marzo, y ya se encuentran disponibles tanto en su página web como en su perfil de Instagram. Innovación y un diseño de lo más chic, apoyar el emprendimiento de los chicos jóvenes de nuestra ciudad, responsabilizarte con tu planeta... Estas son algunas de las razones por las que convertirte en usuario Serobrand es la mejor de las ideas.

Las sudaderas son unisex Las sudaderas son unisex

Las sudaderas son unisex

Maminat es una empresa valenciana de cosmética natural que nos encanta. Su modus operandi consiste en utilizar productos locales de forma ecológica. Abarca desde cosméticos faciales a corporales y remedios nutricionales para el cabello. Además, cada vez que compras un producto Maminat estás ayudando a personas que más lo necesitan. El proyecto está ubicado en la localidad valenciana de Sagunto, en el que ayudan a mujeres en situación de vulnerabilidad social

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maminat cosmética natural (@maminat_cosmetica) el 14 Mar, 2019 a las 6:51 PDT

Prueba sus cremas antiarrugas libres de siliconas y parabenos que, además, son cruelty free. Son sensacionales y dejarán tu rostro luminoso y fresco. 

Los productos de limpieza también suponen un problema para el medio ambiente por la cantidad de componentes tóxicos que suelen poseer en su fórmula. 4eco es una agrupación de tiendas que se han reunido bajo un gran objetivo: reducir el impacto de los envases de plástico sobre el medio ambiente. Ha recibido premios como el de Pacto Verde o el de Econostrum Proyect.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 4eco (@somos4eco) el 28 Jun, 2017 a las 11:33 PDT

La empresa comercializa desde perfumes para el hogar a detergentes, lejía, suavizante o quitagrasas, además de ofertar una gama elaborada de productos de cosmética ecológica y de jabones para el cuerpo. 

El planeta te necesita: bienvenido al consumo responsable. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios