Tendencias

Primark tiene la chaqueta de piel mítica de los 90 y que ahora es tendencia de otoño

Drew Barrymore con la chaqueta de piel mítica de los 90.

Drew Barrymore con la chaqueta de piel mítica de los 90. / M. G.

Los 90 han vuelto. O quizás nunca se fueron. A pesar de ser una de las décadas más cuestionadas por su marcada estética grunge, los 90 siempre se han colado entre las tendencias de otoño y si ya aparecieron tímidamente en el street style del pasado otoño, este 2022 se coronan por completo.

Desde la chaqueta de pana roja a las chaquetas Motomami (que no es que las haya inventado Rosalía, precisamente), muchas de las prendas que se llevan este otoño 2022 beben de los 90 y lo hacen desde el más acertado de los descaros. La última prenda que regresa de aquella década es la chaqueta de piel más mítica de los 90, que ahora la puedes encontrar en Primark por 18 euros y que sabemos que será la prenda revelación del otoño 2022.

Decir chaqueta de piel mítica de los 90 implica que no se haga necesario tener que explicar las características de la prenda, automáticamente te has imaginado a Kate Moss, Drew Barrymore o Jennifer Aniston con aquella sobrecamisa oversize en efecto piel que combinaban de manera sobresaliente con un slip dress (otra prenda mítica de los 90 y que nunca dejó de estar de moda).

Efectivamente, la chaqueta de piel de Primark es exactamente esa, con la salvedad de que su precio es bastante más económico que el de la época y que, además, ahora la puedes adquirir en roja o en negra (nosotras la preferimos en roja).

Con independencia de si eres de las que apuestan por una estética más informal y descuidada o si eres de las que miran al detalle todas las prendas que componen sus looks, debes saber que la chaqueta de piel mítica de los 90 de Primark será la prenda estrella de este otoño y que la podrás combinar en cualquiera que sea tu look y sin importar tu estilo.

Así es la chaqueta de piel mítica de los 90 de Primark

Chaqueta efecto piel de Primark. Chaqueta efecto piel de Primark.

Chaqueta efecto piel de Primark. / M. G.

La vimos en los 90 en la alfombra roja de la mano de Winona Ryder, Cindy Crawford la tenía entre sus prendas fetiches y Jennifer Aniston la convirtió en el icono de Rachel en Friends, pero hasta ahora no había vuelto a tener un lugar privilegiado en el universo de la moda en general y en street style en particular. La cazadora efecto piel fue todo un emblema en la estética dominante de los 90 y ahora que parece que esa década y la de los 2000 parecen colarse de pleno en las tendencias más punteras, la mítica cazadora de piel de los 90 también vuelve y promete convertirse en la prenda más icónica de la temporada.

En el caso de la chaqueta de piel de Primark, además de su precio, lo que más nos gusta es que está disponible en roja, un color muy llamativo y especial con el que apostar por una de las tendencias más míticas de los 90.

Disponible en dos colores (en roja y negra), la chaqueta de piel de mítica de los 90 de Primark tiene un precio de 18 euros.

Chaqueta efecto piel de Primark. Chaqueta efecto piel de Primark.

Chaqueta efecto piel de Primark. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios