Tendencias

El look total denim de Rocío Osorno con el que se pasa el juego de las tendencias de otoño

El look total denim de Rocío Osorno con el que se pasa el juego de las tendencias de otoño.

El look total denim de Rocío Osorno con el que se pasa el juego de las tendencias de otoño. / Instagram: @rocioosorno

Las tendencias de esta temporada nos dejan las cosas muy claras. Los tejidos metalizados se cuelan en todas las prendas, hasta en las chaquetas de entretiempo, y los look total denim se vuelven irresistibles, sobre todo si los vaqueros anchos que hacen tipazo son los protagonistas. Pero en esta ocasión, no se tarat de ninguna de ambas prendas. Después de que nos descubriera la bomber de Zara más viral de la temporada, ahora Rocío Osorno se pasa el juego de las tendencias de otoño con un look total denim firmado por el buque insignia de Inditex.

Rocío Osorno nos ha impresionado con su look total denim que desafía las tendencias de otoño. Con la combinación de chaqueta y jeans de Zara, incrustaciones de brillo y su toque personal, ha demostrado que la moda puede ser divertida, asequible y elegante al mismo tiempo.

Así es el look total denim de Rocío Osorno de Zara

Este año, el denim no se limita a los clásicos jeans y chaquetas, y Rocío Osorno lo sabe. Su look total denim es una obra de arte compuesta por una chaqueta vaquera y unos jeans de color gris oscuro. Lo que realmente eleva este conjunto a otro nivel son las incrustaciones de brillo que adornan toda la prenda, aportando un toque de glamour y sofisticación.

La chaqueta y los jeans se combinan a la perfección, creando un efecto monocromático que es uno de los puntos fuertes de este atuendo. El gris oscuro es una elección acertada para el otoño, ya que es un tono versátil que combina fácilmente con otros colores de la temporada.

Así combina el look Rocío Osorno

Rocío Osorno no se detiene aquí. Ella completa su look con la icónica chaqueta dorada de Zara, que también ha cautivado a otras celebridades, como Vicky Martín Berrocal. Esta chaqueta dorada añade un toque de sofisticación y contraste al conjunto, lo que demuestra que las posibilidades de combinación son infinitas.

Si deseas llevar este look con un toque de color, considera combinarlo con un abrigo rojo o camel oversize. Esto añadirá un toque de calidez y estilo a tu atuendo, perfecto para enfrentar las temperaturas más frescas del otoño.

Rocío Osorno con un look total denim. Rocío Osorno con un look total denim.

Rocío Osorno con un look total denim. / Instagram: @rocioosorno

Las piezas clave del look de Rocío Osorno: chaqueta y jeans de Zara

Para aquellas que desean replicar este look total denim de Rocío Osorno, las piezas clave provienen de Zara. La camisa es de Zara (ref:6147/196) y tiene un precio de 35,95 euros. Los pantalones también son de Zara (ref:6147/195) y su precio es de 29,95 euros.

La elección de Rocío Osorno de combinar estas piezas demuestra que la moda de calidad no tiene por qué ser inalcanzable, y que la elegancia y el estilo pueden lograrse a precios asequibles.

Conjunto vaquero de Zara. Conjunto vaquero de Zara.

Conjunto vaquero de Zara. / M. G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios