Tendencias

Rocío Osorno y Vicky Martín Berrocal se enamoran de la misma bomber dorada de Zara y la convierten en prenda viral

Rocío Osorno y Vicky Martín Berrocal se enamoran de la misma bomber dorada de Zara y la convierten en prenda viral.

Rocío Osorno y Vicky Martín Berrocal se enamoran de la misma bomber dorada de Zara y la convierten en prenda viral. / Instagram: @rocioosorno

Cuando se habla de tendencias en muchas ocasiones son las celebs o las influencers las que terminan convirtiendo una determinada prenda en viral. A la vista está el caso de las chaquetas de entretiempo, que han visto cómo ha vuelto a colarse entre ellas el clásico de los clásicos: la chaqueta doble faz (muy popular gracias a las redes sociales). En esa línea, hay una determinada prenda que se ha hecho viral y la explicación no es otra que el amor que ha despertado entre dos mujeres famosas y muy estilosas.

Esta vez, la bomber dorada de Zara es la que ha logrado precisamente eso al conquistar los corazones de dos iconos de estilo: Rocío Osorno y Vicky Martín Berrocal. Se trata de una chaqueta de cuello redondo y manga larga, con bolsillos con solapa y detalles de aplicación de hilo metalizado y lentejuelas que se ha convertido en la prenda viral del momento. Acompáñanos para descubrir cómo estas dos celebridades la han incorporado a sus guardarropas de manera espectacular.

En las redes sociales, especialmente en Instagram, esta bomber dorada de Zara se ha vuelto viral, y es probable que queden pocas unidades en las tiendas. Si deseas unirte a esta tendencia y darle un toque de brillo y glamour a tu armario de otoño, no esperes mucho para adquirir la tuya. Las opciones de estilo son infinitas, y esta prenda es la elección perfecta para destacar en cualquier ocasión. Además, es la típica prenda que se terminan convirtiendo en un eterno fondo de armario.

El look de Rocío Osorno con la bomber de Zara

Rocío Osorno con la bomber dorada de Zara. Rocío Osorno con la bomber dorada de Zara.

Rocío Osorno con la bomber dorada de Zara. / Instagram

La influencer Rocío Osorno ha optado por combinar la bomber dorada de Zara con un vestido mini estampado de la misma marca. Este look es una auténtica explosión de tendencia y elegancia. Las botas extra largas que escoge para completar su atuendo aportan una dosis adicional de sofisticación y hacen que este conjunto sea ideal para una salida nocturna o una cita.

El look de Vicky Martín Berrocal con la bomber de Zara

Vicky Martín Berrocal con la bomber dorada de Zara. Vicky Martín Berrocal con la bomber dorada de Zara.

Vicky Martín Berrocal con la bomber dorada de Zara. / Instagram

La diseñadora Vicky Martín Berrocal, por su parte, opta por una combinación más versátil. Durante el día, lleva la bomber dorada de Zara con unos vaqueros claros, creando un look relajado pero con estilo. Por la noche, cambia los vaqueros por unos pantalones negros y agrega un toque de glamour a su conjunto. Esta versatilidad demuestra que la bomber dorada es una prenda perfecta para llevar en diferentes ocasiones.

Cómo combinar la bomber dorada de Zara

Si te has enamorado de esta prenda viral, aquí tienes algunas sugerencias para incorporarla a tus looks más romedores.

  • Para un look de noche: Combina la bomber dorada con una falda de cuero y botas altas para un look impactante.
  • Para un look informal: Lleva la chaqueta con unos vaqueros desgastados y unas zapatillas blancas para un look informal pero con estilo.
  • Para darle un toque elegante: Añade la bomber dorada a un vestido de cóctel para darle un toque de sofisticación.
  • Para un look de estilo bohemio: Combina la chaqueta con unos pantalones holgados y unos botines de ante para un look bohemio y relajado.
  • Para un look de oficina: Lleva la bomber dorada con un traje sastre para darle un toque moderno y atrevido a tu estilismo.
Bomber dorada de Zara. Bomber dorada de Zara.

Bomber dorada de Zara. / M. G.

La bomber dorada de Zara tiene un precio de 99,95 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios