Tendencias

Los vaqueros rectos de Mango, el fichaje elegante que estiliza la figura que triunfa esta primavera

Los vaqueros rectos de Mango, el fichaje elegante que estiliza la figura que triunfa esta primavera.

Los vaqueros rectos de Mango, el fichaje elegante que estiliza la figura que triunfa esta primavera. / @saracarbonero

Nunca se tienen suficientes vaqueros y cada temporada se pone más difícil tener controladas todas las tendencias en jeans. Encontrar unos vaqueros para cada contexto y tener ese diseño que puedes combinar con una chaqueta blanca para un look elegante o fichar esos vaqueros blancos que te solucionarán la vida en primavera se hace cada vez más difícil en un universo denim en el que conviven los wide leg, los paperbag, los shaggy ballon, los pitillo o los rectos. Aunque estos último sí que son el verdadero fichaje de la primavera. Sobre todo si se trata de los jeans oscuros de Mango, que son muy elegantes y, además, estilizan la figura.

A la hora de adentrarnos en las tendencias de la primavera no es necesario volverse locas. Hay que conocerlas, sí, pero también tener claro qué es atemporal, qué funciona siempre y qué nos siente bien. En en torno a ese discurso, los vaqueros rectos de Mango se convierten en la mejor elección porque cumple con las tres premisas y, además, estilizan mucho la figura. De un intenso color negro, estos vaqueros dan como resultado looks de lo más elegantes (bendito color negro) sin tener que renunciar a la funcionalidad. Descubre cómo son estos vaqueros rectos de Mango, por qué son elegantes y por qué son el mejor fichaje de la primavera.

Un repaso por las tendencias en vaqueros de esta primavera 2024

Los vaqueros rectos siempre (o casi siempre) son tendencia por lo versátiles y favorecedores que resultan, pero esta primavera tienen que competir con otros cortes y estilos. Estos son algunos de los vaqueros que más veremos esta primavera.

  • Rectos: Tienen un corte recto desde la cadera hasta el tobillo, sin ajustarse demasiado ni ensancharse en ninguna parte. Son conocidos por ser versátiles y cómodos, ya que ofrecen un ajuste más relajado que los vaqueros ajustados pero no tan holgados como los vaqueros de corte ancho.
  • Wide leg XXL: Rescatados de los 2000, pero con una visión muy actualizada y favorecedora, estos vaqueros cogen todavía mayor peso esta primavera y, si ya eran anchos la temporada pasada, esta primavera la campana se presenta en versión XXL.
  • Papergab: Estos vaqueros deben su nombre a la similitud que presentan con una bolsa de papel arrugada en la parte de la cinturilla. Además, las perneras suelen estar un poco abombadas y los dobladillos hacia arriba.
  • Baggy ballon: Bastante similares a los anteriores, pero sin el efecto bolsa de papel, estos pantalones se caracterizan por su toque bombacho. Ya fueron tendencia al comienzo de esta década pero, ¿hay alguna tendencia de otra época que no regrese renovada?
  • Cropped acampanados: Desde que irrumpieron en el mundo de la moda no han dejado de llevarse, pero esta primavera regresan en una versión mucho más acentuada, con la pernera bastante más ancha y con el dobladillo vuelto

Así son los vaqueros rectos de Mango más elegantes y estilizadores

Con un corte recto, estos vaqueros presentan una cintura muy alta, por lo que resultan de lo más favorecedores. Tanto su corte recto como el tiro, que hacen mucho hincapié en la verticalidad y en la regla de los dos tercios, resultan de lo más favorecedores. Al ser tan oscuros, las posibilidades de combinaciones son bastante más elegantes y podrás llevarlos con unas botas y un jersey de algún color llamativo o con una blusa y unos tacones. Las chaquetas, de cualquier color, corte y textura, le van de miedo a estos vaqueros restos de Mango.

De color negro y disponibles desde la talla 32 hasta la 54, estos vaqueros de Mango tienen un precio de 29,99 euros.

Vaqueros oscuros de Mango. Vaqueros oscuros de Mango.

Vaqueros oscuros de Mango. / Mango

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios