Tendencias

Rectos y con tachuelas, los vaqueros low cost de Lefties que alargan las piernas son tendencia máxima

Rectos y con tachuelas, los vaqueros low cost de Lefties que alargan las piernas son tendencia máxima.

Rectos y con tachuelas, los vaqueros low cost de Lefties que alargan las piernas son tendencia máxima. / @lauraescanes

Quien tiene unos vaqueros, tiene un tesoro. Y quien dice unos vaqueros dice el armario al completo. Los vaqueros han demostrado ser la prenda comodín más básica y eterna y es por eso que todas las temporadas terminan siendo tendencia o, incluso, haciéndose virales. Eso ha ocurrido con los vaqueros anchos que acaba de agotar Rocío Osorno y con los que parece que son la competencia directa de los vaqueros blancos, los vaqueros con tachuelas.

Ideales para llevarlos con la blusa de inspiración romántica para rebajar el toque rockero de la prenda o con una camiseta con mensaje para fomentarlo todavía más, toca darle la bienvenida a los vaqueros rectos y con tachuelas de Lefties que alargan las piernas, son tendencia máxima y son low cost.

Los looks con vaqueros que alargan las piernas

A la hora de combinar unos vaqueros, las opciones son infinitas. Tremendamente versátiles, los vaqueros son la única prenda que se adapta a todos los estilos y que pueden llevarla desde las mujeres más románticas a las más grunge. Por eso, temporada tras temporada, se convierten en el fichaje que siempre triunfa, aunque esta primavera los vaqueros de tachuelas están muy en tendencia (sin ser competencia de otros estilos como los palazzo, los carrot o los paperbag). En cualquier caso, a la hora de combinar unos vaqueros y que alarguen las piernas, las opciones son las mismas para todas.

  • Un look rockero: Si quiere un estilismo de apariencia más rockera, puedes combinar tus jenas con una camiseta ajustada de colo negro o con un estampado sencillo. Opta por una camiseta que se ajuste bien al cuerpo para mantener la atención en la parte superior y alargar visualmente las piernas. Remata el estilismo con una chaqueta en efecto piel que sea cortita para equilibrar la silueta y acentuar la longitud de las piernas. Remata el outit con uno botines con tacón alto negros o en efecto metalizado para alargar aún más las piernas y mantener el estilo rockero del conjunto.
  • Un look urbanita: En este caso, puedes combinar tus vaqueros con un top cropped satinado en tonos neutros para añadir un toque de glamour al conjunto. Puedes completar el estilismo con una chaqueta estructurada y a contraste con el color de los vaqueros. El diseño de la chaqueta ayudará a crear líneas limpias y alargar la parte superior del cuerpo. Remata el look con unos tacones neutros con una altura sensata que alarguen las piernas y le den un aire urbanita al estilismo.
  • Un look grunge: Combina tus vaqueros con tachuelas con una camiseta gráfica con estampados o letras llamativas. No es necesario que la camiseta sea demasiado ajustada, pero tampoco excesivamente holgada. Completa el estilismo con una cazadora vaquera con parches que ayude a mantener el enfoque en la parte superior del cuerpo. Las botas de estilo militar pueden ser el mejor calzado para el outfit.

Así son los vaqueros low cost de Lefties que alargan las piernas

No es la primera vez que los vaqueros con tachuelas son tendencia. Los hemos visto en otras temporadas en versiones mucho más marcadas y con tachuelas por toda la prenda. En esta ocasión, las tachuelas sólo se presentan en los laterales de la prenda para hacer mucho más sencillo el combinarlos. Se trata de un diseño recto con el tiro bastante elevadito y los bajos deshilachados para darle un aspecto mucho más rockero a la prenda. A la hora de conseguir alargar las piernas, el truco está en el propio corte de los vaqueros.

Mientras más rectos (o anchos) sean, más se potencia la verticalidad y más estilizada parece la figura. En un clásico color denim, estos vaqueros combinan tanto blusas y jerséis como con camisetas. En lugar de calzarte unas zapatillas deportivas, mejor juega con unas botitas bajas en efecto metalizado para darle un toque muy actual y especial al look. Una gabardina o una biker efecto piel también pueden servirte de prenda de abrigo.

Disponibles desde la talla 34 hasta la 44, los vaqueros con tachuelas de Lefties que alargan las piernas tienen un precio de 19,99 euros.

Vaqueros con tachuelas de Lefties. Vaqueros con tachuelas de Lefties.

Vaqueros con tachuelas de Lefties. / Lefties

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios