Tendencias

El vestido de flores de Zara que conquista a las mujeres maduras para esta Semana Santa

La influencer Carmen Gimeno con el vestido de flores de Zara.

La influencer Carmen Gimeno con el vestido de flores de Zara. / @carmen_gimeno

Siempre hay prendas que tienen algo que las hace especiales y que nada más verlas tengas claro el evento para el que la vas a usar. Eso ocurre nada más ver el vestido de flores de Zara que conquista a las mujeres maduras, que nada más verlo ya tenemos claro que será un look de diez esta Semana Santa. Perteneciente a la categoría de los vestidos con los que las mujeres mayores de 50 triunfan, este diseño de Zara ha conquistado a una de las influencers maduras con más estilo de Instagram. Acostumbrada a lucir blusas de flores, ahora Carmen Gimeno ha caído rendida a los encantos de este vestido de flores que las sevillanas llevará esta Semana Santa.

Con un estampado muy primaveral y uno rojo intenso, este vestido de flores de Zara tiene un corte muy práctico y funcional y que, además, resulta muy favorecedor. A la hora de apostar por él para Semana Santa es su diseño fluido lo que lo convierte en una opción más que plausible. Atrás quedaron los looks imposibles de Semana Santa para abrazar tendencias mucho más cómodas, sin perder un ápice de glamour, como bien demuestra Carmen Gimeno.

Un vestido rojo es todo un acierto en cualquier evento de primavera, independientemente de su formalidad. En el caso de Semana Santa, si al vestido rojo, además, le añadimos un favorecedor estampado de flores el éxito está más que asegurado.

Con un diseño bastante sencillo, el vestido de flores de Zara que conquista a las mujeres mayores de 60 se presenta con un corte recto y la falda un poco evasé. Prese un pliegue en la zona de la cintura, que ayuda a definir las formas, un cuello a la caja y la manga larga. Un diseño realmente sencillo y minimalista que va muy en la línea de lo que actualmente destaca en tendencias.

La sencillez de este vestido de flores de Zara invita a apostar por un look bastante minimalista, como hace la propia Carmen Gimeno. El pelo suelto y con unas ondas difuminadas, un bolso pequeño de rafia y unas zapatillas deportivas para combinar este vestido de Zara que por menos de 40 euros te soluciona el perfecto look de Semana Santa.

Así es el vestido de flores de Zara para ser la invitada perfecta

Disponible desde la talla XS hasta la XXL, el vestido de flores de Zara para ser la invitada perfecta tiene un precio de 39,95 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios