Del Teatro de las Aguas de Madrid a Vera: el actor Fran Jiménez vuelve a casa

Teatro

Este sábado 18 de marzo a las 20:00 horas representa la comedia SospechoS.O.S

El actor veratense Fran Jiménez. / Diario De Almería
Redacción

16 de marzo 2023 - 12:13

El actor veratense Fran Jiménez vuelve a casa con la comedia "Sospecho.S.O.S", una obra que desde el 24 de febrero se representa en el madrileño Teatro de las Aguas. Este sábado 18 de marzo a las 20:00 horas estará en el Auditorio Ciudad de Vera, junto Adolfo de los Reyes, Javier Martinez, Sonia Escudero y Ana Mateo.

«Sospechosos»…es una divertida excusa teatral para convocar a toda la familia al teatro. Una mezcla disparatada de las comedias televisivas y cinematográficas de todos los tiempos, con las caricaturas más reconocidas de detectives y casos policiales humorísticos. Un espectáculo en el que pretendemos llegar a los espectadores sin distinción de edades. Nuestro anhelo es que el abuelo y el nieto se puedan reír y divertir con el mismo humor. Bienvenidos a nuestro juego…En dónde todos somos… «Sospechosos»!

El precio de la entrada anticipada es de 5 euros (en la web giglon y en el convento de La Victoria) y de 7 euros en taquilla.

Cartel de Sospecho.S.O.S / Diario de Almería

Pero este no es el único proyecto en la agenda de Fran Jiménez. El almeriense está inmerso en los ensayos de "Tú estás loco, Rebolledo", una obra de teatro dirigida por Miguel Rellán y que se estrenará el 14 de abril en el Teatro de las Aguas de Madrid.

Un actor de teatro y televisión

Fran Jiménez (Vera, 1989) es diplomado en interpretación en por la Escuela ”Arte4”, además de haber realizado otros muchos cursos y talleres de interpretación. Ha actuado en obras como ‘Locos por el diván’, ‘Sueño de una noche de verano? (en el Teatro Quevedo), ‘Conspirados’ de Javier Espinosa y dirigida por Miriam Díaz-Aroca, y otras muchas. También ha hecho papales en televisión, por ejemplo en ‘La edad de la ira’, una serie de Atresplayer protagonizada por Manu Ríos.

Todo ello sin dejar de lado su tierra, donde recientemente coprotagonizó el cortometraje "Like" del director veratense Pedro Flores.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último