Última hora
Precaución: alerta roja por lluvias torrenciales

La primera imagen de Johnny Depp y Penélope en 'Piratas del Caribe 4'

La cinta, que se estrenará el próximo mayo en 3D, es una de las más ambiciosas de la saga

Penélope Cruz y Johnny Depp comparten plano en 'Piratas del Caribe 4'.
Otr Press / Los Ángeles

16 de diciembre 2010 - 01:00

Ya está aquí la primera imagen de Johnny Depp y Penélope Cruz compartiendo planos en Piratas del Caribe 4, la nueva entrega de la exitosa saga de Disney que se estrenará el próximo mes de mayo en 3D.

En la cuarta entrega de la franquicia de piratas más famosa de la historia, que sólo conserva a Depp de sus protagonistas originales, el Capitán Jack Sparrow se reencuentra con Angelica, el personaje al que interpreta Penélope Cruz. La hija de Barbanegra, al que interpreta Ian McShane, es un antiguo amor de Sparrow que tendrá mucho que decir en esta nueva aventura.

Precisamente ellos dos son los protagonistas de esta imagen en la que aparecen perfectamente caracterizados en medio de la selva y con el agua por la cintura. Un instante de su búsqueda de la legendaria Fuente de la Juventud, el tesoro que intentará encontrar Sparrow en su cuarta entrega que en esta ocasión dirige Rob Marshall, que ya trabajó con Cruz en el musical Nine.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último