Una decoración cuidada al detalle
l Calle Amapola, 29, junto a Plaza Santa Rita.
BALO
Cerca de una de las plazas más conocidas de Almería como es el caso de la Plaza Santa Rita se encuentra esta cafetería donde prima la calidad máxima de todos sus productos. Un local joven, ya que cuenta con dos años de edad.
Pero si por algo destaca este establecimiento es sin duda, por su original decoración, cuidad al detalle. Aquí podrá desayunar, tomarse un aperitivo e incluso cenar, ya que su horario se presta a ello. Se mantiene abierto durante todo el día desde las 7:00 horas y cierran a las 12:00.
El buen café es, sin ninguna duda, su sello de identidad, ya que su calidad es excepcional. También poseen algunos productos característicos del local como es el caso de unas copas de helado semifrías. Este producto lo adquieren en Italia. Estos helados son exclusivos de este local, puesto que ningún otro establecimiento los poseen. Los podrá degustar en diversos sabores, como es el caso de fresa, chocolate, o caramelo.
También poseen tapas innovadoras, como es el caso de albóndigas rellenas de huevo de codorniz. Los cherigans son también su punto fuerte.
Otro de los atractivos añadidos de este local es su amplia terraza abierta durante todo el año, perfecto para tomar un café. Un lugar que derrocha tranquilidad por ello es perfecto para quedar con unos amigos y charlar.
No hay comentarios