Un lugar con aire flamenco de la tierra

Avenida de la Aduana, Roquetas de Mar.

Un lugar con aire flamenco de la tierra
Un lugar con aire flamenco de la tierra

10 de febrero 2011 - 01:00

PEÑA TAURINA

Aires flamencos, un espacio diferente y comida de la tierra. Estas son las características que hacen de este espacio un lugar digno de visitar. Y es que la Peña Taurina de Roquetas de Mar es un lugar ideal para todo aquel que ame el flamenco y disfrute con una buena comida.

Si por algo se caracteriza este local es por los cuadros flamencos que aquí se pueden disfrutar dos veces al mes. El primer sábado y tercero de cada mes. La peña taurina organiza una actuación con la colaboración de jóvenes de la localidad que apuestan por este arte. La siguiente actuación organizada es el próximo 19 de febrero.

Otro de los encantos de este espacio es su gastronomía. Son fieles defensores de lo autóctono, por ello elaboran todas sus tapas con aceite de oliva virgen extra, pero con una gran peculiaridad y es que no utilizan freidora, ya que el aceite no es reutilizado.

Una de las tapas más características de este espacio son las patatas a lo pobre. Un plato que goza de mucha popularidad entre todas aquellas personas que visitan la Peña. Aunque aquí los visitantes encontrarán todo tipo de platos. El horario de apertura de 10:00 horas a 17:00 horas y de 19:30 a cierre. Abierto durante toda la semana excepto los lunes que cierra por descanso de personal.

Un local que apuesta por el arte flamenco y la juventud de la capital almeriense. Todo aquel que busque un espacio diferente que le ofrezca algo más que las tapas y comida de la ciudad tienen una cita obligado con este espacio destinado al espectáculo más característico de la tierra. La peña está situada en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar.

stats