Almería para vivirla

¿Cuáles son los 5 mejores restaurantes de Almería según Tripadvisor?

El restaurante italinao Bresca, segundo puesto en Tripadvisor

El restaurante italinao Bresca, segundo puesto en Tripadvisor / Bresca Almería

La web Tripadvisor es usada por muchos para tomar recomendaciones de restaurantes. ¿Son los mejores o, por el contrario, la suma de los votos se equivoca? No estamos aquí para juzgarlos, sino para contarte cuáles son. Luego, tú decides si están en lo cierto.

5. Marhaba, Antonio Cano, 28

El quinto puesto le pertenece a un restaurante de comida marroquí con opciones veganas, vegetarianas y halal. Los clientes destacan el excepcional servicio, y entre las opciones de platos, el cus cus de cordero y la pastela de pollo.

4. Wakea Poke Burger, Gil Vicente, 12

En el cuarto puesto nos encontramos con un lugar en el que disfrutar de comida hawaiana con opciones para el público vegano. El público destaca la cantidad y calidad de los platos (no olviden pedir la hamburguesa), entre los que destacan, claro, los exquisitos poke.

3. La Tagliatella CC Torrecárdenas, Medico Francisco Pérez Company

La cadena de comida italiana se encarama hasta el tercer puesto gracias a la rapidez y al buen servicio (muchas opiniones destacan la enorme simpatía de sus camareros). Un ambiente familiar y de parejas por la noche destacan en este restaurante de pasta y pizza.

2. Bresca Almería, Regaliz 111

Personal muy amable el de Bresca, un restaurante italiano que destaca por sus exquisitas pizzas y una tabla de entrantes variado y rico, así como la lasaña roja y la sangría de la casa.

1. Blanca Brisa Cabo de Gata (Isla de Santa Elena, 1) y Shibuya Urban Sushi Bar (Marín, 20)

Tenemos un empate en el primer puesto: por un lado, el Blanca Brisa de Cabo de Gata, en el que sus frescas cenas de verano son muy recomendables. Por otro, el Shibuya Urban, un restaurante de sushi, moderno y bonito, para degustar la mejor comida asiática.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios