Cine

Este es el tráiler de 'Like', un corto repleto de talento de Vera

  • El director Pedro Flores presentará ante el público su última obra en el Auditorio Ciudad de Vera el sábado 8 de octubre

Tráiler del cortometraje 'Like', de Pedro Flores.

Tensión. Acción. Drama. Un final inesperado. Estos son los ingredientes con los que el director veratense Pedro Flores ha 'cocinado' su último cortometraje. 'Like' se estrena el sábado 8 de octubre en el Auditorio Ciudad de Vera ante 600 personas, pero antes los lectores de Diario de Almería pueden ver el estreno de las primeras imágenes con el tráiler oficial.

La expectación ante el estreno es máxima. El auditorio se quedará pequeño para ver por primera vez (y única por el momento) la nueva película de la Asociación de Cine Cineastros. Como confirma el director, "ya se han reservado casi todas las butacas a través de solicitudes en la web likefilm.es". Y es que Vera no quiere perderse el último proyecto de un joven Pedro Flores (34 años) que lleva más de media vida rodando películas, desde que en 2006 grabase 'Sin identidad'. Un corto que aúna lo mejor del talento de Vera, desde la dirección hasta el reparto, pasando por el equipo técnico.

Rodaje de 'Like' en los estudios de Indalo TV. Rodaje de 'Like' en los estudios de Indalo TV.

Rodaje de 'Like' en los estudios de Indalo TV. / Like

En 'Like' el espectador asistirá casi en tiempo real a un programa de televisión que acaba convertido en una venganza. Todo sucede en el plató del concurso “Like por tu sueño” de la cadena Indalo TV, creado por su actual presentador y fundador de dicho canal Ricardo Pastor. Isaac Robledo visita el programa como concursante pero su intención va más allá de ganar el premio. Es una persona mentalmente inestable y pretende desenmascarar al programa, aquel al que considera una estafa, secuestrando en directo a su presentador para descubrir la verdad ante todo el público. Una venganza que será retransmitida en directo a través de la televisión.

El cortometraje 'Like' tiene una duración de 24 minutos (rozando casi el mediometraje), y es una idea original de Pedro Flores, que además de director es el guionista y encargado del montaje y de los efectos visuales y sonoros. Además se ha encargado de la producción, junto con Cineastros A.C e Indalo tv.

Ramón Flores, en el papel de Ricardo Pastor, y Fran Jiménez, como Isaac Robledo, son los protagonistas del corto. Ambos cuentan con mucha experiencia en teatro y en cortometrajes. De hecho, Fran Jiménez es un habitual de la escena teatral madrileña, donde hace poco protagonizó 'No morderás' junto a Jaime Riba, actor también veratense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios