Abiertas al tráfico las calles Camino Cuesta Blanca e Infanta Cristina
Las calles Camino Cuesta Blanca e Infanta Cristina ya se han abierto al tráfico tras la instalación del nuevo firme. La obra pertenece al conjunto de actuaciones incluidas en los Planes Provinciales y está siendo ejecutada por la empresa adjudicataria Salcoa. Los primeros trabajos consistieron en la apertura de la vía para la incorporación de los servicios que incorpora (conducciones de alcantarillado, agua etc.) y ha tenido en la instalación del nuevo pavimento una de sus últimas actuaciones.
El tramo que abarca la urbanización de la calle Camino Cuesta Blanca es el que discurre desde la plaza de los Carreteros hasta conectar con la urbanización a la altura de la calle La Higuera. Esta obra incorpora amplios acerados, servicios, saneamientos y alumbrado, a resultas del lo cual queda una calle de 15 metros de ancho con zonas de aparcamientos a ambos lados y doble sentido de circulación en una zona con gran tránsito y gran actividad comercial.
En el caso de la Calle Infanta Cristina la conclusión de la obra es completa tras su apertura al tráfico. Esta obra también pertenece al conjunto de obras incluidas en los Planes Provinciales. Con la apertura al tráfico la calle ha quedado conectada a la Avenida de Europa.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA