Agrupalmería incrementa un 40% su volumen de producción respecto al inicio de la pasada campaña
La empresa mantiene sus agricultores e incluso suma tras el cambio de instalaciones
"Agrupalmería mantiene el número de productores e incluso ha sumado a pesar de la reubicación en las antiguas instalaciones, adaptadas y modernizadas, en La Cañada", así lo trasladaba ayer en el marco de la feria la gerente Rosa Belmonte, quien añadía que la presencia de la firma en Fruit Attraction responde al objetivo de consolidarse aún más en el mercado aunque la empresa lleva 40 años en marcha.
Belmonte detalla que la campaña ha arrancado muy bien y que los agricultores se han adaptado perfectamente a las nuevas instalaciones, aunque la mayoría de los trabajadores ya habían trabajado allí; "asimismo todos los inconvenientes que hubo al principio con las cargas y descargas están solucionados".
El inicio de la campaña en cuanto a precios está siendo algo floja, sin embargo, respecto al volumen de producción Belmonte puntualiza: "Aunque es pronto para hacer un balance, hemos aumentado un 40% respecto a las mismas fechas del año pasado".
En Agrupalmería su principal valor son sus agricultores, ellos son los que cultivan con mimo los tomates, los melones o los calabacines, que después llegan a las alacenas de media Europa con el sello de garantía de una empresa con una dilatada experiencia que se reinventa cada día para ofrecer lo mejor; con la vista puesta en el futuro pero con los pies en el presente y consciente del valor y la responsabilidad que le otorgan sus más de cuatro décadas de oficio.
Su subasta, como describe la propia empresa, es líder en la venta de tomate verde y raf, encargado de hacer las delicias de los más exigentes paladares. Ambas variedades son embajadoras de la marca Agrupalmería, una comercializadora que junto con los grandes números se ocupa de marcar la diferencia con los pequeños detalles, con un trato cercano y familiar que son sello también de la casa.
En estos tiempos complejos, Agrupalmería se ha reinventado así misma volviendo a sus orígenes, a su nave matriz, casi 30.000 metros cuadrados disponibles entre la nave y el área logística para aparcamiento de camiones y zona de envases que acaba de abrir sus puertas después de unas obras de adaptación a las nuevas necesidades de esta nueva e ilusionante etapa. Y junto a ella las otras tres sedes repartidas por la provincia, la de Níjar en el Levante y las de Vícar y El Solanillo en el poniente; en ellas se ha implantado un nuevo sistema de trabajo .
Pero no sólo se conforma con mantener lo conseguido con tanto esfuerzo, sus objetivos van más allá y por eso de cara a esta campaña la firma se ha propuesto diversificar los productos con los que trabaja y que en la actualidad son además del tomate, el melón, la sandía, el pimiento, el pepino, la berenjena, el calabacín y la judía.
Un año más acude a Fruit Attraction para mostrar el resultado de su trabajo, sus novedades y sus planes de futuro dentro del grupo Femago.
No hay comentarios