Almadrabillas Cuisine, rincón en la plaza San Miguel para un buen vino
Este establecimiento abría sus puertas el viernes. Sus dueños montan el local con el objetivo de que los vecinos tengan un sitio de restauración alternativo en el barrio
La plaza de San Miguel en El Zapillo cuenta con una nueva alternativa de restauración distinta a los locales que se pueden encontrar por la zona. La noche del viernes abría sus puertas Almadrabillas Cuisine. Aunque es una época difícil para montar cualquier negocio, los hermanos Miguel y José Manuel Escoz Felices junto a su socio Juan Montoya Gómez lo han tenido claro y han visto en este proyecto una oportunidad. "Es un establecimiento pensado para que los vecinos tengan un sitio alternativo en el barrio donde poder ir, ya que aquí priman los chiringuitos", aclara Miguel Escoz.
A la inauguración acudieron vecinos y amigos de los propietarios. Todos los asistentes -entre ellos la diputada del PSOE, Consuelo Rumí, y el delegado provincial de Salud, Manuel Lucas, residentes en la zona- coincidieron en definir este local como un espacio alternativo, que llama la atención por su diseño diáfano y decoración de líneas rectas y modernas.
Sus propietarios esperan que el local se convierta en un punto de reunión a la hora del aperitivo, ya que dispone de una zona de tapeo con una amplia carta de aperitivos y una excelente bodega. Si el hambre aprieta, los clientes encontrarán variedad de raciones para llenar el estómago.
También desean, y por la carta que han elaborado con platos tradicionales con un toque innovador a precios acorde al bolsillo seguro que lo consiguen, que este local se convierta en lugar de encuentro para comidas o cenas en un ambiente tranquilo y que invita a la conversación.
No hay comentarios