Almería

Almería se promociona en Londres como Capital Española de la Gastronomía

  • Uno de los característicos autobuses británicos, de dos plantas, lucirá durante un mes la imagen corporativa de Almería 2019 por el corazón de la 'city' 

Almería se promociona en Londres como Capital Española de la Gastronomía

Almería se promociona en Londres como Capital Española de la Gastronomía / Twitter @cockneyladn4

Almería 2019 recorre las calles del corazón de Londres en uno de los característicos autobuses británicos de dos plantas en el que se ha plasmado la imagen corporativa como Capital Española de la Gastronomía. El vehículo 341 Waterloo, envuelto con las imágenes de Almería 2019 con las pertinentes traducciones al inglés, ya circula por el centro de la 'city' y proyecta el destino almeriense por enclaves como Hyde Park, Picadilly Circus y Woodberry Down.

Imagen del autobús que circula por las calles de Londres Imagen del autobús que circula por las calles de Londres

Imagen del autobús que circula por las calles de Londres / Twitter @cockneyladn4

Esta acción promocional, que se realizará durante un mes, forma parte de la campaña turística que ha diseñado el Ayuntamiento de Almería para aprovechar el tirón de ser el destino gastronómico de referencia en España al menos durante este año. También habrá anuncios en los cines de Madrid con la voz de Ramón Langa, la de los doblajes al castellano de Bruce Willis, y materiales publicitarios en los aeropuertos de Palma de Mallorca, Barcelona y Sevilla.

También se instalarán estos elementos en el aeropuerto de Almería, una herramienta que se suma a los paneles informativos que ya se han instalado en todos los accesos a la ciudad y 'gobos' en cinco edificios singulares. Consisten en luminarias especiales que proyectan la imagen sobre el suelo, y que se encuentran en la puerta de la sede de la capitalidad en el Paseo, el Mercado Central, la Intermodal, el aeropuerto y la Rambla. Cuando empieza a oscurecer se ilumina el logotipo de Almería 2019. Por último, habrá vinilos en los pasos de peatones y mupis en diferentes marquesinas de la capital, banderas de la Plaza Vieja y Alcaldía y los materiales de publicidad corporativa entregados a las más de 500 empresas colaboradoras.

Los rótulos del autobús están traducidos al inglés Los rótulos del autobús están traducidos al inglés

Los rótulos del autobús están traducidos al inglés / Twitter @cockneyladn4

Un conjunto de iniciativas que cubren los diferentes soportes y canales que contribuirán a visualizar y conectar con el destino turístico gastronómico de Almería 2019, con más de 400 actividades en la programación anual, a las que se ha sumado la creación de una aplicación para el teléfono móvil, disponible de forma gratuita tanto en Google Play como en APP Store de Apple, con toda la información necesaria para saborear la Capital Española de la Gastronomía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios