AnLu y Morena Mía se unen para la temporada primavera-verano 2013

Tendencia y originalidad son las señas de identidad que comparten ambas firmas, aunque la tinerfeña tiene una dimensión más internacional ya que comenzó su andadura en Sudamérica

AnLu y Morena Mía se unen para la temporada primavera-verano 2013
AnLu y Morena Mía se unen para la temporada primavera-verano 2013
Redacción / Almería

05 de noviembre 2012 - 01:00

La firma tinerfeña Morena Mía, que dirige Jacqueline Cuesta, ha lanzado su colección primavera-verano 2013 New Age y ha elegido los tocados almerienses de AnLu Atelier para completar los estilismos de la línea By Mode, dedicada a modelos cocktail con estilo sencillo y favorecedor con un toque chic.

Tendencia y Originalidad son las señas de identidad que comparten ambas firmas, aunque la tinerfeña tiene una dimensión más internacional ya que ha comenzado su andadura en Sudamérica; sus diseños apuestan por una mujer de hoy, que busca la exclusividad en el vestir, con ese aire fresco, que aporta, mucha personalidad.

Gabino y José diseñadores de Gajo Fazion fueron los encargados del estilismo para la campaña y precisamente de ellos partió la idea de este maridaje tan especial del que ambas diseñadoras están muy satisfechas.

Esta colección ya ha sido presentada en la Semana Internacional de la Moda de Madrid, con un éxito notable, y la próxima semana Morena Mía lanzará en su web la nueva colección.

Para la sombrerera, Ana María Pérez, esta colaboración supone una oportunidad muy importante para Anlu, un pequeño taller de tocados nacido hace dos años y que poco a poco se ha hecho un hueco en el mercado provincial con pequeñas incursiones en el nacional además de reconocimientos de la crítica especializada.

AnLu Atelier elabora tocados personalizados. Su manera de trabajar es muy peculiar y minuciosa. Comienza mediante una cita previa con la cliente que se pone en contacto con ellas. Este primer contacto sirve para conocer las preferencias.

De esta forma, pueden acercarse más a los gustos de la persona y hacer un tocado acorde con su personalidad, estilo y sobre todo una pieza que combine a la perfección con sus rasgos faciales y con el vestido con el que proceda a lucir esta pieza. Más tarde la realizan y hacen una prueba con la compradora, hasta que consiguen la perfección de la pieza. Una forma única de lucir en una celebración.

stats