Antonio Bujaldón es reelegido presidente del Colegio de Dentistas
El colectivo apuesta por la modernización y la adaptación a los nuevos tiempos
Antonio Bujaldón Daza ha sido reelegido presidente del Colegio de Dentistas de Almería. El 19 de febrero tomó posesión la junta directiva al haber sido embestida como candidatura única.
La sigue formando prácticamente el mismo equipo. El presidente es Antonio Luis Bujaldón Daza; vicepresidente, Indalecio Segura Garrido; secretaria, Ana María Díaz Haro; tesorera, Pilar Godoy y vocales, Gregorio García, Mari Carmen Ramos, Elena Moya, Sonia Berbel, Francisco Escribano, Manuel Lupión y María del Mar Velásquez.
El colegio quiere seguir con la modernización de la institución, adaptándola a los nuevos tiempos y a la nueva legislación de colegios profesionales. Desde hace poco ya está centralizando las aperturas y renovaciones de clínicas dentales. Se está adaptando a la ley ómnibus haciendo más cercano y ágil el colegio tanto para los ciudadanos como para los profesionales. En este periodo el colegio se adhirió al sistema del defensor del paciente. Buscando cumplir con el principal objetivo del colegio, que es la defensa de la salud bucodental de los ciudadanos. Los dentistas almerienses saben que esto lleva además añadido el beneficio de mantener el prestigio y buen funcionamiento de la profesión.
Por otra parte, este colegio se consolidará como referente en formación continuada a nivel nacional, con sus simposium anuales y con los cursos de formación continuada, que durante estos años han sido un éxito sin precedentes en nuestra provincia. Los colegiados esperan una formación de primera línea sin necesidad de tener que desplazarse. Es de destacar que la junta supera la paridad, y sigue estando integrada mayoritariamente por mujeres.
No hay comentarios