Animales

Aparece muerta una hembra de delfín listado en San Juan de los Terreros

  • Según ha informado la entidad, se trataba de una joven de poco más de 1,40 metros de envergadura. Una vez recogidos todos los datos y con la colaboración de la Policía Local de Pulpí, se procedió a solicitar a los servicios de limpieza municipales la retirada del cadáver

Aparece muerta una hembra de delfín listado en San Juan de los Terreros Aparece muerta una hembra de delfín listado en San Juan de los Terreros

Aparece muerta una hembra de delfín listado en San Juan de los Terreros

Equinac, la entidad autorizada para atender el varamiento de animales marinos en la provincia de Almería, intervino este fin de semana en la aparición de una hembra muerta de delfín listado en la playa de San Juan de los Terreros.

En este caso, la alerta llegó al equipo de Equinac el domingo a través del 112 de Andalucía, tras lo que uno de los miembros de su red de varamientos, que forma parte del centro de buceo ‘Isla Negra’, se trasladó al lugar.

Según ha informado la entidad, se trataba de una joven delfín listado hembra, de poco más de 1,40 metros de envergadura. Una vez recogidos todos los datos y con la colaboración de la Policía Local de Pulpí, se procedió a solicitar a los servicios de limpieza municipales la retirada del cadáver.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios