Asisa dio a sus asegurados un motivo para sonreír

El pasado sábado celebraron la jornada "Un día para sonreír" en el Maestro Padilla Actuó el grupo infantil de los Cantajuegos-Vevo así como los monologuistas Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla

Los tres cómicos hicieron las delicias del público con su show 'Hasta aquí hemos llegao'.
M. Á. Cueto

01 de octubre 2015 - 01:00

El pasado sábado día 26 de septiembre muchos almerienses tuvieron un motivo para sonreír, pues ASISA celebró con sus asegurados de póliza Dental la jornada "Un día para sonreír".

El Auditorio Maestro Padilla fue la sede elegida para acoger dos espectáculos que hicieron las delicias tanto de los más pequeños como de los mayores, pues hubo cabida para espectadores de todas las edades.

Así, por la mañana fue el turno de divertirse de los niños y niñas que acudieron al evento, que pudieron disfrutar en exclusiva del show "Case" del conocido grupo infantil Cantajuegos-Vevo. En este caso, además de los asegurados, ASISA hizo excepciones e invitó a niños de varias asociaciones como ARGAR, ASALSIDO.

Un espectáculo lleno de color, música y sobre todo aprendizaje mezclado con toques de diversión que hizo a los pequeños sonreír y disfrutar de lo lindo. Una intensa jornada que sin duda no olvidarán. El Auditorio Maestro Padilla completó su aforo con este exitoso show infantil, quedando incluso gente fuera.

Y por la noche llegaría el turno de los mayores, pues a eso de las 21:00 horas pudieron disfrutar de un cómico e hilarante espectáculo ofrecido por los reputados monologuistas Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla.

El show, titulado "Hasta aquí hemos llegao" arrancó las carcajadas de los presentes desde el momento en que comenzó, pues realizaron bromas muy agudas centradas en la provincia de Almería que hicieron reír sin descanso a los presentes.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último