Sucesos

Arden unos quince turismos en un desguace en el polígono del Sector 20

  • Fuentes del 112 de Andalucía han informado a este periódico de que sobre las cinco y diez de la tarde se han recibido las primeras llamadas de testigos que presenciaban una gran columna de humo

Más de quince vehículos han ardido a causa de un fuego registrado esta tarde en un desguace de un polígono en el barrio de El Puche en Almería capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

A las 16.50 horas se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 Andalucía la primera de varias llamadas que alertaban de una columna de humo visible desde distintos puntos de la ciudad. El incendio se localizó en un desguace en el Polígono Sector 20, en el barrio de El Puche.

Dichas instalaciones se encuentran junto al  Centro de Inserción Social (CIS) 'Manuel Pérez Ortega', ubicado también en el polígono del Sector 20.

Tras la intervención de los Bomberos de Almería, Policía Local y Guardia Civil, se ha comprobado que entre quince y veinte vehículos han resultado dañados por los efectos de las llamas. Afortunadamente, no se han registrado heridos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios