La Cañada vuelve a ser el epicentro del mejor fútbol juvenil nacional
Las canteras del Barça, Sevilla, UD Almería y La Cañada reparten buen juego en el II Torneo de Feria
El Complejo Deportivo de La Cañada vistió sus mejores galas ayer, y es que los conjuntos juveniles del Barcelona, Sevilla, UD Almería y La Cañada se vieron las caras en el II Torneo de Feria de fútbol base, que repitió continuidad tras la buena acogida del pasado curso. Sevilla y Almería, y Barcelona y La Cañada lucharon un puesto en la final de hoy (21:30; 19:30, tercera y cuarta posición); aunque lo más importante fue el buen ambiente que hubo tanto fuera como dentro del césped.
En el verde, se demostró por qué estos cuatro conjuntos son de lo mejor del panorama nacional (la mayoría de jugadores eran del equipo de Liga Nacional de dichos clubes); y en las gradas -con bastante público- las cuatro aficiones (se desplazaron seguidores desde Sevilla y Barcelona) animaron a los suyos en un clima de total deportividad.
Antonio Ramón, quien ha hecho las gestiones en el club cañaero para que estuviesen presentes Barcelona, Sevilla y Almería, reconoció a este medio que la cita está tomando un gran protagonismo: "La verdad res que la del al año pasado fue una edición bastante buena, y eso que era la primera. Los equipos invitados se fueron bastantes contentos por la organización. Para este año hemos buscando una mejor acogida. Nosotros somos un club canterano al mil por mil [la entidad blanquiverde tiene 21 equipos] y esperamos que La Cañada haga un buen papel en el torneo. Y, claro está, pretendemos darle continuidad a esta cita".
No hay comentarios