Caparrós se consolida en Alemania a través de su filial
Grupo Caparrós está presente en Fruit Logística, con expositor, por primera vez este año. No es la primera vez que esta empresa pisa suelo alemán para asistir a esta muestra, pues es casi una década de visitas para establecer relaciones comerciales. Eso le llevó a crear en 2011 su filial Caparrós Deutschland, con la que exporta hasta el país germano sus productos de forma directa.
La filial se ha implantado con éxito. Pedro Caparrós, dueño de la empresa, prefiere no hacer balance de cuentas hasta que se cumplan tres años desde que Caparrós Deutsland comenzó a trabajar en Alemania, pero seguirá trabajando, así que el negocio está dando sus frutos.
"Estamos recibiendo a clientes, estableciendo acuerdos y se está obteniendo un buen resultado de esta Feria. Es un buen lugar en el que mostrar productos. Nosotros tenemos mucha parte de nuestro negocio depositada aquí y tenemos que cuidara nuestros clientes. Así que venimos con la intención de prestarles atención, y, de paso, establecer contactos con otros nuevos", explica Pedro.
El Tomate Cherry Pera en Rama es el producto estrella que Caparrós muestra durante estos días en Fruit Logística, de momento, la feria más importante de frutas y hortalizas del mundo.
No hay comentarios