Carolina Noriega lleva hoy su humor a Caramelo Almería
Mañana se celebra la actuación de Disco Music Box, con música de los 80
Esta semana la agenda cultural de Caramelo Almería ofrece un monólogo y un concierto que se enmarcan en la iniciativa Cena + Espectáculo en la que se permite cenar en el restaurante o tomar una copa mientras se disfruta de la actuación.
La programación cultural de está semana se abrirá hoy con una actuación de Carolina Noriega, monologuista que pasó su infancia en Australia, donde vivió hasta los diez años. Está polifacética artista ha hecho teatro de exteriores, es decir de calle, y también de interiores, además de haber trabajado como payaso, haciendo felices a los niños, lo cual le llevó a escribir cuentos. Más tarde empezó a escribir monólogos para adultos y a contarlos en cafés teatro y en bares. Éstos gustaron tanto que tuvo numerosas ofertas en teatros y otro tipo de escenarios de España. Su humor incisivo y no exento de temática sobre asuntos de género es una nueva vía en los monólogos que se pueden escuchar en Almería.
Además, la programación de este mes recoge, para mañana, día 8, la actuación de Disco Music Box, basada en la música de los años 80.
En cuanto al resto del mes, vuelven a Caramelo algunos de los clásicos, como Alvarito, Pepe Céspedes y Paco Calavera, todo ello combinado con actuaciones musicales de altura, como el Tributo a Sabina de Malas Compañías, o las actuaciones de Caimán Latin Brothers y el pop de Gargamel.
Caramelo Almería es un local situado en la calle San Francisco de Asís (a espaldas de Carrefour Exprés del Paseo de Almería), en el mismo lugar donde estuvo abierta la mítica discoteca Garaje Central. Se trata pues de una sala de fiestas de dos plantas que cuenta con una oferta hasta ahora única en Almería, con un restaurante de cocina italo-mediterránea y que está situado en la planta superior, además de escenario para conciertos, zonas VIP, diferentes ambientes, cuatro barras y una serie de atractivos y comodidades (por ejemplo, un ascensor) que lo convierten en un lugar muy especial en Almería.
No hay comentarios