Centro Comercial Torrecárdenas

Yelmo Cines abre el 14 de diciembre en el Centro Comercial Torrecárdenas con Sala Junior dotada de toboganes, bolas y tumbonas

  • Son diez salas en total, una de ellas MacroXE, la primera en España y con una pantalla de 150 metros cuadrados

Sala Junior dotada de toboganes, bolas y tumbonas del Centro Comercial Torrecárdenas Sala Junior dotada de toboganes, bolas y tumbonas del Centro Comercial Torrecárdenas

Sala Junior dotada de toboganes, bolas y tumbonas del Centro Comercial Torrecárdenas / Redacción (Almería)

Yelmo Cines, empresa líder del sector de la exhibición en España, inaugura el próximo 14 de Diciembre, Yelmo Cines Torrecárdenas, su nuevo complejo en Almería.

Tras la reciente apertura del Centro Comercial Torrecárdenas, situado a 5 minutos del centro de Almería, Yelmo Cines Torrecárdenas encenderá las pantallas de sus 10 salas, para llevar a la zona toda la magia del cine, ofreciendo a los amantes del séptimo arte que disfruten de los mejores títulos proyectados en pantallas gigantes, en las salas mas modernas y con la mayor calidad de Almería. Todas las salas están equipadas con proyectores digitales de última generación y sistema de sonido biamplificado Dolby 7.1 garantizando la más alta calidad en imagen y sonido.

Además de 8 salas tradicionales de cine, Yelmo Cines Torrecárdenas contará con la primera Sala Junior de Almería y la primera MacroXE de España.

La Sala Junior es el nuevo concepto de salas de cine ideado por Yelmo Cines dedicadas en exclusiva a niños de 1 a 13 años para el disfrute de sus películas favoritas en familia.

Las Sala Junior disponen de un enorme tobogán que recorre todo un lateral de la sala así como parque de bolas para los más pequeños. Otra de sus características es que transforman sus tradicionales butacas por tumbonas, cojines y/o puffs individuales o dobles, ideales para un mayor disfrute de la experiencia del cine de los más pequeños y sus acompañantes. Son unos espacios pensados y adaptados para ellos, confortables y llenos de colores.

La otra sala que marca la diferencia en Yelmo Cines Torrecárdenas es la nueva Sala MacroXE, que cuenta con la pantalla más grande de Almería (150 metros cuadrados) garantizando la máxima nitidez, con mas de 13.000 watios de potencia de sonido, lo que hacen que las películas se vivan a lo macro y con unas butacas basculantes que completan la experiencia de esta sala.

En Yelmo Cines Torrecárdenas, se podrá disfrutar de películas V.O. todos los martes y próximamente de eventos especiales en directo vía satélite.

Al igual que en el resto de los más de 45 complejos que Yelmo Cines tiene por todo el territorio, los usuarios de Yelmo Cines Torrecárdenas podrán beneficiarse de las ventajas del plan de fidelización MovieYELMO.

Con Yelmo Cines Roquetas y la apertura de Yelmo Cines Torrecárdenas, ya son 2 los complejos que Yelmo Cines tiene en Almería.

La venta de entradas para Yelmo Cines Torrecárdenas estará disponible en la web de Yelmo Cines (www.yelmocines.es), APP (iOS y Android) así como en las taquillas a partir del 14 de Diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios