El Colegio de Abogados de Almería firma un convenio con ASISA para mejorar su asistencia sanitaria
Con el acuerdo alrededor de 800 abogados de la provincia se beneficiarán de la póliza más completa de la entidad
Los 800 abogados de la provincia de Almería, así como sus familiares y el personal que trabaje con ellos en los bufetes, podrán beneficiarse de la póliza de asistencia sanitaria más completa de Asisa en unas condiciones especialmente ventajosas, gracias a un convenio firmado entre el Colegio de Abogados de Almería y la compañía sanitaria Asisa.
El convenio lo rubricaron José Pascual Pozo, decano del Colegio de Abogados de Almería, y José Tara, delegado provincial de Asisa en Almería, quien sostuvo que “con este acuerdo se va a prestar atención sanitaria a un colectivo de profesionales libres para los que el tiempo es muy importante, y precisan de una asistencia de calidad y sin espera”. Además, del acuerdo podrá beneficiarse también el personal que trabaje en el propio Colegio de Abogados de Almería.
Este nuevo convenio de Asisa forma parte de la estrategia de la compañía sanitaria de acercar sus servicios a todos los colectivos profesionales de la provincia. En este sentido, Tara señala que la entidad ha experimentado un gran crecimiento en Almería, contando en la actualidad con más de 30.000 asegurados en la provincia.
Por otra parte, el delegado provincial ha recordado que la compañía destaca por ser la única cooperativa sanitaria privada en España gestionada por los propios médicos. Según explica, la fortaleza del grupo médico radica, principalmente, en que la compañía no ha cambiado de dueño, ni tiene en su capital social a entidades financieras o capital extranjero invertido. “Nosotros no somos cautivos de los vaivenes del mercado, es una cooperativa que tiene a los médicos como socios y eso se nota”, ha matizado.
En Almería, la entidad cuenta con un destacado cuadro médico, así como la Clínica Mediterránea y el Centro Médico Asisa. De la misma manera, tiene firmados convenios con 13 centros y policlínicas de la provincia para ofrecer un servicio médico de calidad y cercano. Asimismo, recientemente la compañía sanitaria abrió una sede en Vera, además de disponer de las de El Ejido, Roquetas de Mar y la central de Almería.
No hay comentarios