Comienza una nueva edición del curso de periodismo militar y comunicación
El Campus Internacional para la Seguridad y la Defensa (CISDE) inicia hoy la cuarta edición del Curso Práctico de Periodismo Militar y Comunicación Online que está dirigido por Gema Nieves, periodista y directora de Cuentas de la consultora Comunicación de Valor Añadido, primera de su sector especializada en temas de Seguridad y Defensa. "Nuestro objetivo es dotar al alumno de las competencias necesarias para desarrollar una labor periodística o de comunicación especializada dentro de un entorno militar, atendiendo a la especificidad de trabajar con personal tanto civil como militar", ha indicado Gema Nieves.
El curso se inicia hoy con una duración de cinco semanas en formato on line y tendrá un mínimo de 100 horas de las cuales la mitad serán prácticas reales en el periódico digital Observatorio de Inteligencia, Seguridad y Defensa. La información y matriculación se realiza a través del campus y en el correo electrónico (info@cisde.es).
Cisde es un campus interactivo privado especializado en Seguridad y Defensa, creado en 2009 gracias al patrocinio inicial del Ministerio de Defensa de España a través de su Dirección General de Relaciones institucionales y es el mayor centro especializado en Ciencias de la Seguridad, Defensa y Estudios Estratégicos en lengua española.
Sus anteriores ediciones han contado con la participación de numerosos periodistas almerienses, mandos de la Brigada de La Legión relacionados con la comunicación y estudiantes interesados en esta materia.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Índices limitados
OPINIÓN
Tolerancia cero
Libertad Quijotesca
Irene Gálvez
Valiente María Corina
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Qué bostezo
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA