Almería

'I Concurso de Fotografía' sobre Almerimar y Punta Entinas

La Junta Local de Almerimar ha organizado el 'I Concurso de Fotografía Almerimar 2014', cuya temática será 'Almerimar, tema libre' y 'Paraje natural Punta Entinas'.

El concurso contará con tres categorías: adultos, concurso infantil y primer concurso Almerimar a través de la página 'Me gusta Almerimar', en Facebook.

Los trabajos, que se podrán realizar tanto en color como en blanco y negro, deberán presentarse en la oficina de la Junta Local de Almerimar hasta el 31 de julio.

Habrá tres premios; uno a la 'Mejor Fotografía Seleccionada', que estará dotado de un álbum digital fotográfico encuadernado en polipilel 24X30 y valorado en 300 euros; 'Premio Infantil' compuesto por trofeo y una cámara de fotos digital y 'Premio Me gusta Almerimar', dotado también con otro álbum digital fotográfico encuadernado en polipiel 24X30 valorado en 300 euros. También se premiará a los tres finalistas del concurso con una ampliación fotográfica tamaño 40X50.

Las fotografías presentadas podrán difundirse o utilizarse en medios audiovisuales o redes sociales.

El jurado estará compuesto por miembros de la Junta Local, asociaciones y fotógrafos profesionales. El premio 'Me gusta Almerimar' se elegirá entre todas las fotos publicadas en la página de Facebook de Almerimar que obtenga más 'me gusta' y se obsequiará con un premio de un álbum digital fotográfico encuadernado en polipiel 24X30 valorado en 300 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios