Tribunales

Condenado por colarse por la ventanilla para hurtar en un coche estacionado en El Ejido

Comisaría Local de El Ejido.

Comisaría Local de El Ejido. / D.A.

Una juez de Almería ha condenado a un hombre que fue sorprendido con medio cuerpo dentro de un vehículo, al que había accedido con la intención de hurtar lo que encontrase dentro.

La sentencia declara probado que el acusado se encontraba sobre la una y cuarto de la madrugada del pasado 30 de marzo en la calle Brújula de El Ejido.

En dicho lugar se encontraba estacionado en un "descampado urbano" un SEAT Altea, al que accedió a través de la ventana delantera, "sin que conste acreditado que utilizara la fuerza".

En ese momento fue sorprendido por el hijo del propietario del automóvil, por lo que se dio a la fuga sin poder apoderarse de nada, mientras era perseguido por dicha persona, que no llegó a alcanzarlo porque se torció un tobillo.

Sin embargo, pudo facilitar a la Policía Nacional la descripción física del acusado, además de concretar la ropa que vestía en el momento del robo. Asimismo, lo identificó sin "ningún género de dudas" en un reconocimiento fotográfico.

Por estos hechos, el acusado ha sido condenado por un delito leve de hurto en grado de tentativa a la pena de 20 días de multa, con cuota diaria de seis euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios