La Coral Virgen del Mar actuó en las fiestas en honor a la Virgen del Carmen de Aguadulce

El domingo se celebró la procesión marítima con la patrona por las calles del pueblo

La Coral actuando en la Patrona.
Redacción / Almería

18 de julio 2012 - 01:00

El lunes se celebró en la la iglesia-auditorio de la Aguadulce la Eucaristía en honor a su patrona, Nuestra Señora del Carmen durante la cual intervino la Coral Virgen del Mar, dirigida por Joaquín Torrecillas.

El templo estuvo lleno de fieles y representaciones de las distintas hermandades del litoral, de la capital e incluso de Dalías. Las autoridades civiles y locales, grupos de catequesis y otras organizaciones no faltaron al acto.

La Coral amenizó la santa misa con sus espléndidas voces . Se interpretaron obras de J.F. Häendel, J.S. Bach, W. A. Mozart, Arcadet y otras tantas más, culminando el acto con una emocionante Salve Marinera que la totalidad del auditorio aplaudió durante largos segundos.

Nuevamente, la Coral Virgen del Mar dejó con sus voces el recuerdo entre los asistentes de su buen hacer. En esta ocasión actuó bajo el patrocinio de Unicaja, entidad que como siempre colabora con las actividades culturales de la provincia. Las fiestas se pronlongarán hasta el próximo fin de semana en Aguadulce.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último