Costa de Almería consolida sus clientes en la muestra que cierra hoy sus puertas
Hortofrutícola Costa de Almería luce su producto en fresco y quinta gama, bajo la marca QDelicias, en el salón madrileño. El presidente de la empresa, Juan Enrique Vargas, destaca el esfuerzo del sector para acudir con expositores creativos y el crecimiento de la feria. Para Vargas, Fruit Attraction supone el gran punto de encuentro para recibir a sus clientes, sobre todo, del resto de Europa, gracias a las óptimas comunicaciones con Madrid.
Las dos líneas de negocio de Costa de Almería no son diferentes, sino complementarias. Vargas señala que al contar con la producción propia de pimiento, simplemente se trata de dar valor añadido y transformarla para ofrecer una oferta más potente a los clientes. "Para los productos de quinta gama como los pimientos asados hemos tenido que hacer una gran inversión, pero al hacer un buen producto los clientes se suman".
La empresa cerraba la última campaña con una comercialización de 165 millones de kilos, un 17,8% más que el año anterior.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA