David Santiago, de 'La Voz' de Telecinco, muestra su talento con un variado repertorio
Público de todas las edades acudió al concierto e inmortalizó el momento con fotografías
El joven almeriense David Santiago, de La Voz de Telecinco, arrojó arte y desparpajo en su actuación en Caramelo el pasado viernes. Durante dos horas de concierto hizo un repaso por grandes nombres de la música cantada en español.
Santiago, acompañado de su guitarra contó con el pianista Maikel Santiago que le hizo los coros y el batería Jonathan Cortés. El repertorio que ofreció fue de los artistas siguientes: Pablo Alborán, Manuel Carrasco, La Guardia, Luis Miguel, Ketama, Luis Fonsi, Nek, Camarón, Niña Pastori... Además de variadas canciones con rumba incluida.
El público, de todas las edades, que acudió al concierto le decía al cantante: "¡Qué arte, cuánto sentimiento!". Después de acabar, la gente quiso inmortalizar el momento con una fotografía. No faltó en el concierto el tema No estamos locos por el que Rosario Flores se dio la vuelta para meterlo en su equipo.
El cantante, antes de pasar por el reality show, trabajaba en una cadena de hoteles, donde ameniza las veladas de los huéspedes con su. En sus días libres, se recorre los pueblos andaluces haciendo bolos. Su formación musical, de forma autodidacta, le ha permitido aprender a tocar distintos instrumentos como el bajo, la guitarra y la batería.
"Una voz muy calentita", así definió Rosario Flores al cantante almeriense David Santiago que formará parte del equipo de la reconocida artista que dio al pulsador para tener al penúltimo concursante de los 14 que ella entrenará para ganar la final del mediático programa La Voz, de Telecinco. Esta definición la pudieron comprobar en Caramelo. Desde un principio, el almeriense quería entrar en el equipo de Rosario Flores y así lo expresó la artista de la saga de los Flores: "Dice que me había elegido a mi, pero ya te he elegido yo a ti".
También te puede interesar