Sucesos

Detenidos en el puerto de Almería con dos vehículos robados en Francia

Dispositivo de la Guardia Civil en el puerto de Almería.

Dispositivo de la Guardia Civil en el puerto de Almería. / D.A. (Almería)

La Guardia Civil ha detenido a dos personas que iban en automóviles que habían sido sustraídos en Francia durante un dispositivo de inspección y control del embarque de un ferri que iba a zarpar desde Almería con destino Ghazaouet (Argelia).

Según ha indicado la Comandancia de Almería en una nota, además han sido investigadas otras tres personas, conductores de otros tres vehículos cuya documentación había sido falsificada.

La intervención fue realizada a finales de enero por la Unidad de Análisis e Investigación Fiscal y de Fronteras (UDAIFF) de la Guardia Civil, en un dispositivo para examinar los más de 500 vehículos que iban a ser embarcados en dicho buque.

Durante el mismo, fueron localizados dos automóviles robados en Francia, cuyos conductores fueron detenidos en ese momento por un delito de sustracción de vehículo, así como otros tres con documentación falsificada, que contaban con una matriculación provisional francesa.

Tanto las diligencias como los detenidos e investigados han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia y el Decanato de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios