Diputación diseña con Marsans e Iberia una estrategia de promoción
El objetivo es que las agencias cuenten con una oferta específica para la provincia
El presidente de la Diputación de Almería, Juan Carlos Usero, mantuvo ayer dos encuentros de trabajo dentro del stand del Patronato Provincial de Turismo en la Feria Internacional de Madrid, Fitur 2009. La primera de ellas, con responsables de Viajes Iberia y la segunda con Viajes Marsans, con el fin de elaborar una estrategia marco de promoción de Almería tanto a nivel nacional como internacional. Acompañado por el diputado de Turismo, Luis Pérez y el gerente del Patronato Municipal de Turismo, Antonio Cantón, Usero ha analizado con el director de Relaciones de Destinos de Iberia, Raimundo Alabern, las posibilidades de establecer un paquete promocional específico para la provincia.
Esta empresa es una de las principales mayoristas no sólo en España, sino a nivel internacional. Tras el encuentro, Usero ha valorado el mismo destacando que "Iberia ha mostrado su disponibilidad a introducir la imagen de Almería y las promociones que el Patronato de Turismo realiza dentro de su oferta turística". En los mismos términos se ha desarrollado el encuentro de trabajo mantenido con el jefe de calidad de Marsans, Ignacio Flores, que ha valorado esta propuesta y ha destacado que la provincia de Almería sigue siendo uno de los destinos preferidos por los que van a viajar.
En otro orden de cosas, la Mancomunidad de Municipios del Valle del Almanzora forma parte desde ayer del convenio municipios amigos de la Asociación de Vehículos Todoterreno AUTT. Tras la firma del convenio, Usero ha destacado la labor de esta asociación por "fomentar el turismo rural garantizando el respeto absoluto por el medio ambiente". La asociación incluirá estos municipios en sus publicaciones.
No hay comentarios