Coronavirus

Domingo de zonas más abiertas y espaciosas para el deporte en Almería

  • El Parque del Andarax y los alrededores del estadio y del Club Natación presentan un aspecto más sosegado que el Paseo Marítimo

Segundo día de permiso para hacer deporte al aire libre y la gente ha vuelto a echarse a la calle para hacer deporte. Después de un sábado de mucho 'tráfico' en el Paseo Marítimo, ha habido gente que ha aprendido la lección y se ha buscado otros lugares de la ciudad en la que correr, montar en bicicleta o hasta hacer 'skate'.

Por ejemplo, en el Parque del Andarax se guardan perfectamente las distancias. Menos masificado que el Paseo Marítimo, esta instalación situada junto a la boca del río Andarax se amplia y espaciosa y la gente podía hacer deporte sin estar codo con codo con los demás.

Igualmente, los alrededores del Estadio de los Juegos Mediterráneos y del Club Natación presentan unos carriles bici y una pequeña carretera que sólo se usa en Feria, por lo que los 'runners' pueden trotar por allí libremente y respetando distancias.

Un corredor, sin nadie a su alrededor cerca del Club Natación. Un corredor, sin nadie a su alrededor cerca del Club Natación.

Un corredor, sin nadie a su alrededor cerca del Club Natación. / Javier Alonso

A la gente se le ve feliz después de dos días en los que ha podido volver a sudar y hasta 'tostarse' un poco puesto que el sol comienza a pegar con fuerza. Se trata ahora de respetar los protocolos de Sanidad para no dar marcha atrás en esta cuarentena y ello pasa por buscar rincones de Almería donde no haya masificaciones para evitar la propagación del coronavirus.

Una mujer en bicicleta sin nadie que le moleste. Una mujer en bicicleta sin nadie que le moleste.

Una mujer en bicicleta sin nadie que le moleste. / Javier Alonso

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios