Encuentran munición y 43.000 euros en la casa de los homicidas de Albox
La Guardia Civil encontró "numerosa munición de armas muy distintas" y unos 43.000 euros ocultos en prendas en la vivienda de Juan Andrés T.G. y Pedro T.G., los dos sobrinos de Andrés Trinidad Fábrega, el guardia jurado de una empresa de seguridad de 52 años, que el pasado mes perdía la vida en Albox al recibir, presuntamente, un tiro efectuado por uno de los dos.
Así lo han indicado a Diario de Almería fuentes judiciales después de que ayer declarase como testigo ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Huércal- Overa uno de los hijos del fallecido, testigo presencial de los hechos, que señaló a su vez que sus primos intentaron dispararle a él también, si bien el arma se "encasquilló".
El testigo, según han apuntado estas fuentes, señaló que Juan Andrés T.G. y Pedro T.G. mantenían un enfrentamiento con su hermano y que estos se presentaron en su domicilio en el día del cumpleaños de éste, que no se encontraba en la vivienda en ese momento, por lo que dispararon, según él, contra su padre, intentando hacer lo mismo con él si bien "el arma se encasquilló".
Por otro lado, las fuentes consultadas han señalado que a los detenidos manifestaron ante el juez que habían consumido "mucha cocaína" antes de que se produjese la agresión, alegando que no recuerdan lo acontecido, si bien el testigo que declaró ayer mantiene que actuaron de forma consciente y que no presentaban síntomas de haber consumido estupefacientes o bebidas alcohólicas.
No hay comentarios