Época de imposición de becas

Alumnos del último curso de los distintos grados celebran estas semanas este acto El pasado viernes fue el turno de Relaciones Laborales y de Gestión y Administración Pública

Los jóvenes estudiantes recogen sus bandas de mano de sus profesores y responsables de la facultad de Derecho.
Redacción

19 de mayo 2015 - 01:00

Quizá no todos los alumnos de último curso aprueben en junio, pero sí tienen claro que quieren disfrutar del clásico acto de graduación junto a sus compañeros de estudios. En estas últimas semanas -y las siguientes- el campus de La Cañada acoge los actos de imposición de becas (conocidas como bandas) de los diferentes estudiantes de los últimos cursos de los grados que se imparten en la Universidad de Almería.

El pasado viernes fue el turno de los futuros titulados de los grados de Relaciones Laborales y recursos humanos y de los de Gestión y administración pública. Ambas titulaciones pertenecen a la Facultad de Derecho.

Más de medio centenar de estudiantes de los citados grados, arropados por sus familias y bajo la atenta mirada de muchos de sus profesores de estos años llenaron el salón de actos del Paraninfo de la Universidad de Almería.

Sobre el escenario fueron desfilando cada uno de los titulados de Relaciones Laborales y recursos humanos y de los de Gestión y administración pública, a los que se les fue imponiendo su beca. Todas con el escudo de la Universidad de Almería sellado.

En el acto hubo palabras de los responsables de estas dos titulaciones. También de la facultad de Derecho. No faltaron los discursos por parte de alguno de los protagonistas.

Risas, carcajadas, nervios... y también música para cerrar esta imposición de becas. Piezas musicales interpretadas por la tuna de Derecho, que hizo su entrada triunfal en el paraninfo bajo la sorpresa de muchos de los asistentes.

Tras interpretar varias piezas, llegaron los aplausos, los saludos y las fotos de familias de los titulados, que tras la celebración de esta jornada de imposición de becas ven más cerca el final de su etapa como universitarios. A buen seguro cuatro años de esfuerzo y sacrificio, pero también de muchos recuerdos positivos que ninguno olvidará.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último