Almería

Fallece calcinado por el fuego al salirse de la vía su vehículo y caer por un desnivel de 30 metros

  • El turismo empezó a arder tras impactar contra el suelo y las llamas se extendieron por el monte

Un hombres falleció ayer tras salirse de la vía el vehículo que conducía y caer por un desnivel de unos 30 metros de altura. Según informaron fuentes del Parque de Bomberos del Levante a Diario de Almería, el turismo siniestrado empezó a arder tras el fuerte impacto contra el suelo, por lo que el cadáver del conductor fue excarcelado del interior del coche completamente calcinado. Las llamas también se extendieron por unos 200 metros de monte, que los bomberos tuvieron que sofocar.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco menos cuarto de la tarde de ayer en la Rambla Granadilla, en la barriada de Sopalmo de Mojácar. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Mojácar, la Guardia Civil y los Bomberos del Levante, que trabajaron durante horas en la extinción de las llamas y en las labores de rescate del cuerpo de la víctima. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Emergencias tuvieron que esperar a que el juez de guardia se desplazara hasta la zona para ordenar el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal de Almería donde hoy se le practicará la autopsia. El informe del forense verificará si el conductor falleció quemado por el fuego que se originó tras el impacto, o en el propio accidente.

Al parecer, según indicaron a este periódico testigos del suceso, fueron varios particulares los que de inmediato alertaron de lo ocurrido al Servicio de Emergencias 112 Andalucía, que activó el protocolo de actuación e incluso avisó a los facultativos sanitarios del 061, que no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios