Almería

Francisca Antón Molina será la pregonera de las fiestas

  • Las celebraciones son del 9 al 12 de octubre y ya se están realizando los preparativos

El Ayuntamiento de la Villa de Gádor sigue adelante con los preparativos para las Fiestas Patronales del municipio, que se celebrarán del 9 al 12 de octubre. Tal y como tenía previsto el Consistorio, el pasado lunes mantuvo una reunión con todo el tejido asociativo de la Villa, asociaciones, Cofradías, agrupaciones y demás colectivos, para diseñar las fiestas de este año.

El encuentro sirvió además para anunciar a la persona responsable de leer el pregón que inaugure y de comienzo a los fastos, honor que ha recaído en Doña Francisca Antón Molina, Doña Paquita como es conocida por los vecinos de Gádor, que en opinión de Eugenio Gonzálvez, alcalde de Gádor, "su participación en las fiestas será un justo y merecido reconocimiento a los numerosos años en los que trabajó como médico en la Villa".

Doña Francisca Antón Molina es en la actualidad gerente del Hospital de Torrecárdenas, pero durante años ejerció en el municipio gadorense, por lo que está noticia ha sido recibida con gran alegría por todos los vecinos de Gádor, que guardan un grato recuerdo de Doña Paquita.

También se ha nombrado al Abuelo y a la Abuela del año, José Gonzálvez y Carmen Pérez, vecinos de toda la vida de la localidad, que son ejemplo para todos sus vecinos por la dedicación hacia Gádor, que les ha valido el cariño de todos los gadorenses.

Igualmente se ha elegido a las más guapas de la Villa, las Reinas y Damas de las fiestas juveniles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios