García afirma que Sánchez Teruel es un 'hooligan' dentro del PSOE y le pide moderación
Para el secretario general del PP, el secretario de los socialistas es un 'acomplejado al que no respetan dentro de su partido y que pretende ganarse el respeto de los almerienses insultando a los dirigentes del PP'
El secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García, ha pedido hoy al secretario general de los socialistas de Almería “moderación” porque nadie se esperaba que iba a aspirar a ser un “hooligan” dentro del PSOE, insultando a los dirigentes del PP.
Según García, Sánchez Teruel es un “acomplejado al que no respetan dentro de su partido y que pretende ganarse el respeto de los almerienses insultando a los dirigentes del PP”, sin embargo ha especificado que ese no es el camino ya que “lo que tendrían que hacer el PSOE y su secretario general es mirarse el ombligo y ver todas las políticas que ha hecho el Partido Socialista en esta provincia”.
“Sánchez Teruel ha tragado con todo lo que le ha mandado Griñán, tiene unas tragaderas muy grandes, y por eso dentro del PSOE lo tienen tan ninguneado y no lo respetan, pero ese respeto no se lo va a ganar insultando a los dirigentes del PP que es lo que él pretende”, ha dicho.
Sobre la visita de Javier Arenas a la provincia de Almería, Javier Aureliano García ha señalado que “no es extraño ver a Arenas en Almería porque viene casi todas las semana”, y ha manifestado que “lo extraño es ver a Griñán en nuestra tierra”, y para una vez que viene lo hace para “engañar, insultar y ningunear a los almerienses y al sector de la agricultura”.
En su intervención ante los medios García ha asegurado que si de algo puede presumir el PSOE en nuestra provincia es de “malgastar, derrochar el dinero público y de tratar las administraciones donde gobiernan como auténticos cortijos, eso es lo que han hecho en Diputación, con 72 asesores y cobrando dietas para ir al fútbol y paellas, e hinchándose de buenas comilonas a base de mariscos y de buen vino”.
Ante la forma de actuar de los socialistas, Javier A. García ha afirmado que ahora, en Diputación y en todos los Ayuntamientos donde gobierna el PP se están haciendo políticas austeras, algo que no hace ni el PSOE ni el señor Sánchez Teruel, al que ha pedido “moderación y que empiece a trabajar por la provincia”, así como que “no sucumba a las decisiones de Griñán y de Valderas y que defienda y anteponga los intereses de la provincia y de los almerienses a los de su partido. Cuando lo haga empezará a ser respetado por los ciudadanos”.
Finalmente se ha referido a la situación de crisis por la que está atravesando el PSOE de Almería y ha criticado que Sánchez Teruel quiera hacernos creer que viven en “los mundos de yupi” porque eso es una falta de respeto hacia los almerienses que saben perfectamente que el PSOE lleva mucho tiempo en crisis y que es un partido de perdedores.
“Que un tipo celebre con champán que el PSOE ha perdido las elecciones en Almería por 16 puntos es un insulto hacia los almerienses, piensa que somos tontos”, ha concluido.
1 Comentario