Glúteos y abdomen, objetivo principal de la 'Operación Bikini'
Todos los usuarios que comienzan durante esta época buscan los mismos objetivos. Entre los más comunes está la tonificación y fortalecimiento muscular
Comienza el verano y con el los pantalones cortos, minifaldas, tirantes, bikini y bañador, es decir, empieza a descubrirse el cuerpo, por este motivo los meses estivales coinciden con el comienzo de la tan nombrada operación bikini.
Los gimnasios se colapsan y es que empiezan las premuras por conseguir el cuerpo perfecto, el que todos aclaman y el que es tan admirado y publicitado por las modelos.
Por ello el número de matrículas en los gimnasios se dispara y las dietas milagro son lo más recurrido.
El perfil de las personas que se matricula a los centros deportivos tiene diferentes variables pero en su mayoría todos poseen el mismo objetivo que no es otro que el de conseguir poner el cuerpo apunto.
A la hora de hacer balance no existe distinción entre hombres y mujeres, ya que ambos le prestan la misma importancia al físico.
Las chicas reclaman más ejercicios cardiovasculares y de tonificación y por el contrario los chicos demandan más todo lo referente a la musculatura.
Los gimnasios durante estos días ponen a disposición del cliente numerosas ofertas, puesto que son conscientes de que es una época de gran demanda.
Y no sólo, eso sino que también ofrecen un amplio abanico de actividades dirigidas para evitar entre otras cosas que las salas de musculatura se colapsen con la gran afluencia de usuarios que se acumulan.
Entre estas actividades destacan las clases de spinning, las cuales son muy beneficiosas para todas las edades y niveles de aptitud. Otra actividad muy pedida es la de Body pump porque es una alternativa perfecta para poner en forma el cuerpo con compañía de música.
Pero todo tiene un fin y la operación bikini no es una excepción, ya que en los meses de julio muchos de los nuevos usuarios abandonan los gimnasios, cuando han conseguido su objetivo o por el contrario porque no ven mejora en su anatomía.
Pero por el contrario también existen personas que continúan durante todo el año, puesto que ven en ellos una gran mejoría y el entrenamiento le beneficia para sienten bien tanto por dentro como por fuera.
Otra temporada clave es la que coincide con el mes de septiembre. Son muchos los que quieren mejorar su silueta tras los excesos de la época vacacional, y comenzar con un nuevo propósito su regreso a la rutina y ven el gimnasio su mejor aliado.
El culto al cuerpo es algo muy importante en la sociedad actual por ello cada vez se inauguran más centros deportivos en la ciudad almeriense.
No hay comentarios