Sucesos

Golpea con una botella rota en la cara del hombre que lo recriminó por fumar y lo deja tuerto

Golpea con una botella rota en la cara del hombre que lo recriminó por fumar y lo deja tuerto

Golpea con una botella rota en la cara del hombre que lo recriminó por fumar y lo deja tuerto

La Guardia Civil ha detenido por un delito de lesiones graves a un joven que presuntamente golpeó con una botella rota en el rostro a un hombre que le recriminó por fumar en el interior de un local de ocio de Albox, agresión que ha provocado que la víctima pierda un ojo.

Según una nota de la Comandancia de Almería, el perjudicado denunció el pasado 16 de enero estos presuntos hechos que se produjeron durante la madrugada del día 7 de dicho mes.

Al parecer, la víctima recriminó a un grupo de jóvenes el fuerte olor que desprendía un cigarro que fumaban en el interior del local, lo que hizo que la dueña del negocio los reprendiese.

Aunque el grupo se trasladó a otra zona del establecimiento, horas más tarde, cuando la víctima iba a los aseos, el ahora detenido lo habría esperado para golpearle en el rostro con una botella, que previamente había roto.

A consecuencia de esta agresión, se originó una fuerte discusión entre los grupos presentes en el establecimiento, por lo que la propietaria del mismo trató de desalojar el local y asistir de forma inmediata a la víctima, que había quedado semiconsciente tras la agresión sufrida.

Una vez que recibió la primera asistencia sanitaria, la víctima fue derivada al Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa, donde fue intervenido de carácter urgente debido a la gravedad de las lesiones que había sufrido en el rostro.

La Guardia Civil centró su investigación en localizar al presunto autor de los hechos y, tras el análisis de toda la información que agentes del equipo de investigación de Albox habían recabado en el lugar, así como las diferentes entrevistas e indagaciones, pudieron determinar la identidad del autor, B.R.M.

El joven ha sido detenido por un delito de lesiones graves, por el que ha sido puesto a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Huércal-Overa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios