Grupo Caparrós usa tomate raf para elaborar un producto exclusivo
Desde hace más de dos años, el Grupo Caparrós que capitanea Pedro Caparrós ha lanzado al mercado su gazpacho elaborado con tomate raf, una innovación a la altura de la filosofía por la que apuesta este emprendedor almeriense.
Exento de gluten, este gazpacho con tomate raf rojo cuenta con la receta exclusiva del chef Antonio Gázquez, que es quien está detrás en el obrador que La Gergaleña posee en Gérgal, empresa que forma parte del Grupo Caparrós desde 2006.
Este producto exclusivo se comercializa bajo la denominación de 'Rafpacho', que se prepara con aceite de oliva virgen extra y posee 90 días de vida útil, durante los cuales, conserva todas sus propiedades, un producto que aúna los valores que caracterizan a la compañía almeriense, como son la unión de la tradición, la calidad y la investigación de forma artesanal.
Este gazpacho de La Gergaleña se prepara sin conservantes ni colorantes. Además, se ha pensado en las personas celiacas, por lo que está exento de gluten. Está ideado para el segmento gourmet, un público exigente por excelencia, en la línea de los productos que elabora la empresa.
El envase del 'Rafpacho' es de cristal, de 500 mililitros, está ideado para cuatro consumiciones, con una elegante etiqueta negra.
El tomate raf que utiliza se cultiva en las fincas de Caparrós Nature y se dirige al mercado nacional y a la Unión Europea, especialmente, a Alemania, a través de su filial, con sede en Berlín.
No hay comentarios