Almería

Grupo Control incorpora a personas con discapacidad con la ONCE

Grupo Control ha mantenido una estrecha colaboración con la Fundación ONCE a través Inserta Empleo que gestiona el Programa Por Talento, cuya finalidad radica en impulsar la formación y el empleo de las personas con discapacidad. Grupo Control, a través de su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa, donde se enmarca su Plan de Igualdad, ha buscado el apoyo de la Fundación ONCE para la selección de perfiles para los puestos de vigilante de seguridad y auxiliar de servicios.

El objetivo es que esta relación se formalice con la firma de un convenio de colaboración en materia de empleo a favor de la inclusión social y laboral de personas con discapacidad entre la Fundación ONCE y Grupo Control. Este futuro acuerdo, afectaría a todo el territorio nacional.

De hecho, esta primera colaboración con Inserta Empleo para la selección de perfiles de personas con discapacidad se ha llevado a cabo en las comunidades de Andalucía, Murcia, Valencia, Madrid y las ciudades de Barcelona, Tarragona, Badajoz y Ciudad Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios