Sucesos

La Guardia Civil avanza en la investigación por la muerte de un hombre en Matagorda

José María Martín, subdelegado del Gobierno en Almería.

José María Martín, subdelegado del Gobierno en Almería. / D.A.

El subdelegado del Gobierno en Almería, José María Martín, ha informado este miércoles de que continúa abierta la investigación sobre la muerte por arma de fuego el pasado viernes de un hombre de 48 años en Matagorda, en El Ejido, y que confía en que esta pueda tener "resultados positivos pronto".

En respuesta a los periodistas, Martín ha indicado que, de momento, no se ha practicado ninguna detención por este fallecimiento, y ha preferido no ofrecer detalles sobre la referida investigación de la Guardia Civil dado que el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

"La investigación está en marcha. Esperamos tener resultados positivos pronto (...) Entendemos que va por buen camino y que habrá resultados en breve", ha señalado.

Tras el incidente con arma de fuego en el que murió el hombre de 48 años, ingresaron además con heridas de arma blanca en el Hospital Universitario Poniente dos hombres, uno de los cuales recibió el alta mientras que el otro fue ingresado en planta.

Los hechos, según Emergencias 112 Andalucía, tuvieron lugar sobre las 17:15 horas del viernes, cuando una llamada alertó sobre un robo en un local ubicado en la carretera AL-4301, en el entorno de la barriada del Pozo de la Tía Manolica.

En la llamada recibida se concretaba que varias personas habían entrado al local con armas blancas y de fuego, así como que había heridos, por lo que hasta el lugar se trasladó la Guardia Civil, la Policía Local y sanitarios del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios